Para este Clausura 2018 el Club América hizo contrataciones bastante fuertes [VIDEO], las cuales parecen que le ha caído muy bien al equipo americanista. La mayoría de los refuerzos se han adaptado de buena manera y han tenido buenas actuaciones hasta el momento en el campeonato mexicano.

Sin duda la llegada que más expectación levantó, fue la del francés Jérémy Ménez, quien ya lleva 2 goles en sus primeros 3 encuentros, donde apenas junta una cantidad de 95 minutos disputados. El ex-futbolista del Milán y del PSG ha demostrado que tiene mucha calidad y que puede marcar la diferencia con las Águilas.

Es por eso que las buenas actuaciones del delantero galo han convencido al técnico americanista Miguel Herrera de ponerlo como titular en el encuentro de mañana ante Monarcas Morelia [VIDEO].

Ménez iría de inicio en lugar del capitán americanista Oribe Peralta, una decisión que seguro dará mucho de que hablar.

Jérémy ha adoptado de buena forma el papel de protagonista con el equipo azulcrema, por lo cual el partido mañana será muy importante para que éste siga tomando ritmo y pueda cumplir con las grandes expectativas que tiene la afición americanista en él y en todo el equipo para esta campaña que cada vez se pone más interesante. #Jéremy Ménez #Liga MX #Club America