Neymar anotó su décimo octavo gol en la Ligue 1 cuando el París Saint Germain amplió su ventaja a 11 puntos con una victoria por 3-0 en Lille el sábado. Magia de tiro libre de Neymar. El delantero brasileño disparó contra su casa con un excelente tiro libre después de que Yuri Berchiche abrió el marcador a la carrera de medio tiempo, con Giovani Lo Celso sellando una victoria directa en los últimos momentos.

La victoria puso al PSG en 62 puntos en 24 partidos con el segundo clasificado, el Olympique de Marseille, que derrotó a Metz 6-3 el viernes, con 51. Lille está en el puesto 17 con 25 puntos, un punto por encima de la seguridad.

Tres goles contra el humilde Lille. El PSG se adelantó en el minuto 45 cuando Berchiche anotó con un tiro bajo después de que la defensa [VIDEO]del Lille no pudo despejar la cruz de Edinson Cavani.

Neymar, quien tenía dudas luego de recibir un golpe a principios de esta semana, duplicó el marcador con un tiro libre de 17 metros en la esquina superior. Lo Celso luego anotó su primer gol en la Ligue 1 con un balón [VIDEO] fino sobre Mike Maignan a los 87.

En otra nota: Man United paga respetos a las víctimas de Munich 60 años después

El Manchester United rindió homenaje a las víctimas del desastre de Munich de 1958 con un minuto de silencio antes del partido en casa del sábado contra Huddersfield Town. El Manchester United hizo un homenaje a las víctimas del desastre de Munich en 1958, que mató a ocho del gran equipo United Busby Babes, antes del partido en casa del sábado ante el Huddersfield Town.

'Nunca moriremos'

Antes del juego de casa que estuvo más cerca del 60 aniversario del accidente, hubo una pausa de un minuto antes del inicio y los fanáticos en el juego recibieron un paquete conmemorativo que contiene un libro de edición limitada que cuenta la historia del desastre. Los fanáticos en el Stretford End ondearon una gran pancarta que representaba a los Busby Babes y la leyenda "NUNCA NOS MATEMOS". Algunos partidarios también asistieron a un servicio en el monumento permanente a las víctimas en el estadio.

La Tragedia

En 1958, United regresaba de una eliminatoria de la Copa de Europa contra Red Star Belgrado cuando su avión se estrelló al intentar despegar en el aeropuerto de Munich, matando a 23 personas. El club también tendrá un servicio conmemorativo en Old Trafford en el aniversario del accidente el martes 6 de febrero. "Esto es algo que forma parte de mi vida, o parte de mi cultura futbolística antes de convertirme en manager del Manchester United, 'United manager José Mourinho dijo, luciendo una insignia de Munich, el viernes en su rueda de prensa previa al partido.

"Como manager del Manchester United, obviamente significa mucho más, pero creo que pertenece a cada deportista como una de las mayores tragedias y, al mismo tiempo, es un punto crucial en la historia de Man United. "La reacción, la fortaleza, la unión después de esa situación y creo que mañana es un día increíble para mostrar el respeto, para mostrar la pasión por el club, el respeto por ellos, las familias y creo que es un día para jugar bien".

El legendario mánager del United Matt Busby sobrevivió al accidente a pesar de estar gravemente herido y llevó al club a su primer triunfo en la Copa de Europa 10 años después.