Un 'hat-trick' de Toni Dovale sentando las bases para la derrota en el desempate de vuelta. El gol del "hat-trick" llegó después de que Dovale golpeó un centro de Udanta Singh en el minuto 48, sellando el partido con un total de 8-2. Dovale, quien se convirtió en el primer jugador de Bengaluru en obtener un "hat-trick" en cualquier competencia asiática, anotó sus dos primeros goles en los minutos 12 y 35 en el Sree Kanteerava Stadium. Los otros dos goles fueron anotados por Erik Paartalu y Rahul Bheke en los minutos 36 y 90.

En el medio tiempo, Bengaluru lideró 3-0 debido a la llave de Dovale. Bengaluru casi tuvo su cuarto gol en el minuto 44 cuando Paartalu erró el doblete.

Intentó llegar al rebote, pero tuvo problemas con el equilibrio, ya que un defensor del TCSC hizo bien en despejar el balón. Montando alto después de calificar para los playoffs de ISL, Bengaluru FC afirmó su supremacía al irrumpir regularmente en la caja del rival y recortar grietas en su defensa. Bengaluru también tuvo la cola en alto ya que habían derrotado al equipo en su juego visitante 3-2 la semana pasada.

TCSC tuvo algunas oportunidades, pero no pudo convertirlas en goles.

Dovale puso en pie a los fanáticos locales cuando encontró la esquina superior derecha de la red después de recibir un pase de Alwyn George en el centro del campo, dando a los anfitriones su primer gol. Dovale rompió una fácil en el fondo de la red después de que recibió un cabezazo de Paartalu, quien fue asistido por Subhasish Bose con un saque de banda.

En el minuto siguiente, Paartalu acertó a un aturdidor desde una distancia de 40 yardas mientras voleaba el balón en la esquina superior, dándole a Bengaluru una ventaja de 3-0. Bheke consiguió el quinto gol para su equipo en el minuto 90 después de que se metió en la caja y se encontró con la explosión en el techo de la red.

En otra noticia de la liga:

José Mourinho está en su primera campaña de Champions League con el Manchester United

El técnico del Manchester United, José Mourinho, "pionero" de las tácticas, dice Vincenzo Montella, del Sevilla. El entrenador del Sevilla, describió al técnico del Manchester United, como un "pionero" antes de su choque de octavos de final de la Champions League. Mourinho se pone de su lado a España para el partido de ida el miércoles buscando construir un récord impresionante en Europa.

El portugués ganó la Champions League dos veces como mánager, con el Oporto y el Inter de Milán, y la temporada pasada guió al Manchester United al título de la Europa League.

El Sevilla [VIDEO] nunca ha superado la ronda de octavos de la Champions League, mientras que el Manchester United solo ha perdido uno de sus últimos ocho juegos en España, pero Montella insiste en que su equipo, quinto en la Liga, está listo para enfrentar al segundo clasificado de la Premier League.El italiano dijo: "Estoy muy emocionado por el partido de mañana. Tendremos que estar listos mental y físicamente. "Será un gran día, un gran partido. No sé cuántos partidos haya jugado Mourinho en esta competencia, pero estaremos listos".