Mahrez fue un objetivo de traspaso en enero para City, pero el club sacó un movimiento con fuentes que le informaron a ESPN [VIDEO] FC que los Fox estaban pidiendo £ 95 millones. Después de ir a la huelga, el internacional de Argelia de 26 años volvió al entrenamiento el viernes por primera vez desde que fracasó el potencial cambio al Etihad Stadium y podría estar disponible para jugar contra el City.

"Afortunadamente él jugará, quiero que regrese pronto y juegue porque disfrutamos de verlo y con suerte volverá pronto con Leicester y jugará en su nivel", dijo Guardiola en una conferencia de prensa. City tendrá un par de jugadores para el choque de la Premier [VIDEO] League con John Stones y Phil Foden regresando al entrenamiento, pero Leroy Sane, Gabriel Jesus y Fabian Delph aún no están en forma.

Guardiola dijo que podrá nombrar un escuadrón completo para enfrentar a Leicester City y apuntó su respuesta al crítico de televisión Gary Neville, quien criticó al jefe de la ciudad después de haber nombrado a solo seis suplentes para el empate 1-1 contra Burnley el fin de semana pasado.

"Mañana tendremos 18 jugadores para que Gary Neville pueda estar contento", dijo cuando le pidieron que actualizara su lesión.

El regreso de Jesús de una lesión en el ligamento de la rodilla todavía está por lo menos a dos semanas de distancia y Guardiola elogió la tasa de trabajo de Sergio Agüero por ocupar el puesto por su cuenta. "Tenemos mañana y tres días después la Liga de Campeones, cinco días para la próxima, cinco días para la final. Veremos día a día cómo se sienten los jugadores. Lo hemos hecho de esta manera y continuaremos, " él dijo.

"Me gustaría darle un descanso a Augero pero es el único delantero que tenemos, por lo que está haciendo un gran esfuerzo y está muy bien. Gabriel Jesus regresará pronto y tal vez en una semana o dos semanas estará listo. "Sane está mucho mejor, pero no creo que regrese a la Liga de Campeones. Acaba de correr en entrenamiento".

En opinión del jefe de Man City, Pep Guardiola: Espero que Riyad Mahrez juegue contra nosotros

Pep Guardiola dice que espera que el extremo del Leicester City, Riyad Mahrez, juegue contra el Manchester City cuando los dos equipos el sábado. Mahrez fue un objetivo de traspaso en enero para City, pero el club sacó un movimiento con fuentes que le informaron a ESPN FC que los Fox estaban pidiendo £ 95 millones. Después de ir a la huelga, el internacional de Argelia de 26 años volvió al entrenamiento el viernes por primera vez desde que fracasó el potencial cambio al Etihad Stadium y podría estar disponible para jugar contra el City.

José Mourinho dice que Luke Shaw será un jugador del Manchester United "por años" por venir.

Shaw, de 22 años, tiene un contrato en Old Trafford hasta 2019 después de que el club activara una extensión de un año a su contrato. Pero luego de volver a los planes de Mourinho, el técnico del United quiere que el lateral izquierdo obtenga un nuevo contrato a largo plazo.

"Ha estado libre de lesiones menores durante algunos meses, lo que a veces detiene la evolución y estoy muy feliz", dijo Mourinho en una conferencia de prensa el viernes. "La consecuencia natural de esto es que tendrá su contrato y será un jugador de United durante años".

Fuentes le han dicho a ESPN FC que las conversaciones entre el club y Shaw, que llegaron desde Southampton en un acuerdo de £ 30 millones en 2014, sobre un nuevo contrato aún no han comenzado. Pero después de pasar la mayor parte de la temporada pasada al margen, el internacional de Inglaterra está disfrutando de una de sus mejores carreras con Mourinho habiendo comenzado siete de los últimos nueve juegos del United.

"Con Luke no se trata de cambiar mi forma de pensar, es solo la evolución o la no evolución de su potencial", agregó Mourinho. "Es solo eso. Conozco a Shaw desde que llegó a la Premier League con Southampton y conozco su potencial y calidad. "Me gustan mis jugadores, no solo en el terreno de juego, sino durante la semana de entrenamiento, e hizo un gran esfuerzo".