El gol de Matt Ritchie en el minuto 65 consignó a los Red Devils a su quinta derrota de la temporada en las Ligas. El equipo de #Mourinho, que tuvo 13 tiros, seis en blanco, ahora está por detrás de los líderes de la liga, Manchester [VIDEO] City, por 16 puntos. "Los dioses del fútbol estaban claramente de su lado", dijo el portugués. "No iba a sucedernos hoy".

Ritchie anotó el único gol del partido cuando recogió una película de Dwight Gayle para superar a David de Gea después de que Florian Lejeune anotara el lanzamiento de falta de Jonjo Shelvey. La derrota extendió la carrera sin victorias de Mourinho en la Premier League [VIDEO] en St James 'Park a siete partidos.

El ex jefe del Chelsea dijo que Newcastle había "jugado como animales" para ganar en casa en la liga por primera vez desde octubre.

"Mi veredicto es que podríamos haber estado aquí durante 10 horas y no haber marcado un gol", dijo.

"Recibieron de nosotros un error de defensa, y de un tiro libre lateral anotaron. Deben tener una sensación increíble después de dar absolutamente todo. "Lucharon por sus puntos y cuando se pusieron al frente, dieron su vida para mantener una hoja limpia. Creo que es una forma hermosa de ganar un partido de fútbol". Anthony Martial, Alexis Sánchez y Jesse Lingard perdieron todas las oportunidades para los visitantes, y el portero debutante del Newcastle, Martin Dubravka, firmó un préstamo en enero, en buena forma.

"Tuvimos algunas posibilidades con el marcador en 0-0", dijo Mourinho. "Alexis tenía un objetivo abierto y luego las innumerables oportunidades de los últimos 20-25 minutos.

El doble fallo de Martial es increíble en el último minuto". El lanzamiento de falta que condujo al gol de Ritchie se produjo cuando el centrocampista de los Diablos Rojos, Chris Smalling, se adjudicó una zambullida.

Mourinho era reacio a ser demasiado crítico con el internacional de Inglaterra y dijo: "Un defensor tiene que conceder tiros libres de vez en cuando. Fue algo intuitivo. "Los jugadores que lo hacen en la caja merecen una carta más que Smalling en esa situación. Claramente, sé que perdimos el duelo en el aire, y es difícil aceptar eso". Phil Jones, socio de defensa central de Smalling, dijo que los jugadores estaban "devastados" por la derrota, lo que los deja a solo dos puntos del Liverpool, tercero en el tercer puesto, que derrotó a Southampton 2-0.

"No nos presentamos. Empezamos despacio. Nos presionaron, la multitud se puso de pie", dijo Jones.

"Conseguimos el control a mitad de la primera mitad y deberíamos haber marcado pero no estábamos en las carreras. No fuimos lo suficientemente buenos. "En última instancia, hemos concedido un objetivo descuidado. Los muchachos están devastados en el vestuario". #PSG #cristiano ronaldo