Quique Setien sintió que el Real Betis habría tenido más posibilidades en su partido de LaLiga contra el Real Madrid si Zinedine Zidane hubiera comenzado con la primera línea de la BBC. Bale, Benzema y Cristiano son más fáciles. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se desplegaron en los papeles centrales de ataque de Zidane en el Benito Villamarín, con Lucas Vazquez y Marco Asensio operando de par en par mientras Karim Benzema comenzaba como suplente.

Asensio puso al Madrid por delante, pero el Betis tomó la delantera [VIDEO]en el descanso tras el cabezazo de Aissa Mandi y un gol en propia puerta de Nacho Fernández.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sergio Ramos y Ronaldo encontraron el fondo de la red a cada lado de un segundo para Asensio, con Benzema saliendo del banco en el minuto 89 para completar una victoria por 5-3 después de que Sergio Leon estableciera un tenso final.

"Estoy un poco decepcionado. El partido podría haber terminado en la primera mitad", dijo Setien a COPE después del partido. "Casi hubiera preferido que Zidane jugara con la BBC en lugar de Lucas y Asensio. "Hubiéramos tenido menos problemas. Ellos defienden menos".

Ningún regreso emocional de Ceballos para Madrid

A Dani Ceballos se le negó una aparición contra su antiguo club y Zidane lo utilizó solo seis veces en LaLiga desde su llegada desde el Betis. Setien reiteró el deseo de traer de vuelta al Sevilla al mediocampista de 21 años. "Cuando hay grandes jugadores en el banquillo, es triste", le dijo a la Cadena SER. "Hubiera sido muy bueno para él venir y para nosotros también, pero las cosas son como son".

En otra nota: Tres jóvenes del Real Madrid en las 50 estrellas más prometedoras, dice CIES

En la lista de jugadores de la categoría Sub-20, se destacan los nombres esperados de Donnarumma, Lafont y Mbappé, pero el Real Madrid y el Barcelona también tienen presencia.

El CIES Football Observatory ha publicado su lista de los 50 mejores prospectos del fútbol europeo. Esto tiene en cuenta su análisis de la categoría Sub-20: los jugadores [VIDEO] nacidos desde 1998 y considera que los minutos de juego individuales y la liga tienen el potencial de carrera.

La estrella de cuatro estrellas Ödegaard esperaba remontar

La lista completa se divide en clases estrella con los diez primeros nombres que reciben la más alta, cinco estrellas. Se espera que se establezcan en los mejores equipos de Europa. En esa élite que agrupa a dos porteros, Gianluigi Donnarumma del AC Milan y Alban Lafont del Toulouse se llevan los primeros puestos, mientras que Kylian Mbappé del PSG (cedido por Mónaco) queda tercero.

Más abajo en la agrupación, Martin Ödegaard del Real Madrid (cedido en Heerenveen) es considerado un prospecto de cuatro estrellas en la posición 28, mientras que Fede Valverde (cedido en el Deportivo) y Achraf Hakimi ocupan lugares en la categoría de tres estrellas, en 33 ° y 48 ° lugar, respectivamente.

España agrega su rociada de juventud

Otro interés español se centrará en el jugador número 27, el joven Carlos Aleñá (cuatro estrellas), Douglas Luiz (32) en el Girona y Álex Pozo (38) en el Sevilla Atlético. El jugador asturiano Manu García se ubica en la posición 49 y juega para NAC Breda, cedido por el Manchester City.