Estamos en plena semana de Clásico Nacional, una semana que se vive diferente debido a que es el partido más importante de la temporada tanto como para América como para el Guadalajara. El orgullo está en juego y sobre todo ahora que los tapatíos querrán acabar con el invicto de las Águilas en este torneo.

Este partido tiene muchos tintes especiales en esta ocasión, ya que la realidad de cada equipo es muy diferente. Mientras los azulcremas son los líderes de la competencia [VIDEO], el Rebaño Sagrado se encuentra en la penúltima posición de la Tabla General, algo que nos podría indicar que este partido será disparejo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo los dirigidos por Miguel Herrera tienen la oportunidad [VIDEO]de prácticamente dejar sin aspiraciones de Liguilla a su acérrimo rival con una victoria. Por ende este partido será uno de los más esperados en los últimos tiempos, donde mucho está en juego y que seguramente será recordado por mucho tiempo.

El mismo técnico americanista sabe de la importancia de este partido, además su números ante las Chivas y en general en los clásicos son más que buenos. Sin embargo esto no le quita que haya reconocido que su rival cuenta con muchos jugadores bastante buenos y hasta confesó cual le gustaría en sus filas.