Desde hace mucho tiempo, el equipo del Liverpool [VIDEO] tenía un gran interés por el delantero estrella del Mónaco Thomas Lemar, pero los Reds parecen estar ya afuera de la carrera para fichar a la estrella que juega en Francia. Al no haber podido firmar a un reemplazo para su delantero Philippe Coutinho (llamado también el pequeño mago), que partió en este mercado de invierno hacia Cataluña con el equipo del Barcelona en enero, Jurgen Klopp espera evaluar sus próximos objetivos de verano. Diferentes fuentes ahora afirman que el equipo del Liverpool ha eliminado a Lemar de su lista de objetivos, lo que podría dejar al equipo del Arsenal sin competidor y así ellos podrán fichar al jugador de 22 años.

El interés de los Reds por Lemar

Thomas Lemar ha sido promocionado como el posible reemplazo para Coutinho, que fue vendido a Barcelona por la increíble cantidad de 142 millones de libras en enero. Los informes en Francia esta semana sugieren que las esperanzas del equipo de Liverpool de contratarlo se vieron reforzadas por la negativa que tenía el jugador de firmar un nuevo contrato con su actual club. Sin embargo, los Rojos ya no persiguen al jugador de 22 años y están centrando su atención en otro lado. El director deportivo Michael Edwards sostuvo conversaciones muy serias con el equipo del Mónaco en agosto pasado, pero los Reds no pudieron llegar a un acuerdo con el conjunto de la Ligue One. Después del interés tardío que presento el equipo del Arsenal, el precio solicitado por el equipo del Mónaco se disparó y terminó quedándose una temporada más.

Razones por las que el jugador se quedo en el Mónaco

Una de las razones fue el precio del jugador, que alcanzaba la increíble cifra de 90 millones de libras que el técnico de los Rojos [VIDEO] consideró excesivo. Klopp cree que el dinero se gastaría mejor en otro jugador para este verano. El delantero Lemar llamó la atención del equipo del Liverpool después de marcar 14 goles y proporcionar 17 asistencias, además de que fue un pilar en el Mónaco con el cual ganó el título en Francia y llegó a las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada. Sin embargo, su contribución en esta temporada ha sido considerablemente menos impresionante con solo tres goles y cinco asistencias.

El equipo de reclutamiento del club, que incluye a Dave Fallows, Barry Hunter, Klopp y Edwards, todos ellos están convencidos de que hay otros jugadores en esa posición que estarán disponibles este verano y que están más preparados para lo que exige el Liverpool.