El experto en ESPN FC y ex estrella de la Major League Soccer también insiste en que los gigantes españoles no están en posición de vender a sus estrellas. El Chelsea y varios otros clubes importantes se han dirigido a Asensio, que irrumpió en la escena en el Santiago Bernabéu la temporada pasada. El jugador de España se ha relacionado con un acuerdo de intercambio que permitiría a Eden Hazard mudarse al Madrid. El extremo ha ganado al jefe del Real Zinedine Zidane y ha anotado 10 goles en un total de 36 apariciones esta temporada. Moreno afirma que los ganadores consecutivos de la Champions League no pueden darse el lujo de perder al jugador de 22 años y en su lugar deben formar el equipo que lo rodea.

Dijo: "No creo que el Real Madrid esté en posición de permitir que se vaya un talento como Marco Asensio. "Creo que ha sido uno de los jugadores que ha convertido al Real Madrid en las últimas semanas”.

“Se siente como si este es el tipo de jugador que puedes construir en lugar de simplemente enviarlos a otro lado". "Creo que se debe quedar en el Real Madrid". El objetivo del Chelsea se unió al Real en 2014 desde Mallorca y ha anotado un total de 20 goles en 74 apariciones.

Hay 5 clubes detrás de Asensio

La publicación española Diario Gol afirma que no es solo el Chelsea que está interesado sino que ha habido cuatros ofertas para el centrocampista ofensivo. Según los informes, la estrella del Real Madrid, Marco Asensio, es perseguido por Arsenal, Liverpool, Chelsea, El Bayern de Múnich y la Juventus que supuestamente están interesados ​​en tratar de alejar a Asensio de la capital española.

Asensio le dijo a Florentino Pérez que deje en claro sus planes en los próximos 30 días

Asensio ha sido considerado como uno de los prospectos más brillantes en el fútbol europeo y el Real se movió para empatarlo a largo plazo el año pasado. Sin embargo, ha visto su tiempo de juego severamente limitado esta temporada, con la competencia de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale e Isco. Según Diario Gol, Asensio le informó a #Pérez que necesita saber lo que se planea para el Real la próxima temporada en los próximos 30 días. El equipo español está buscando recompensar a Eden Hazard lejos de Chelsea mientras refrescan a su escuadrón. Y Asensio es consciente de que Hazard amenazaría seriamente sus esperanzas de convertirse en titular en Real. Asensio aparentemente se alejará del Real si Pérez revela que está ocurriendo un trato para #Hazard. Pérez está atrapado entre una roca y un lugar difícil porque apoya a Zidane, quiere fichar a Hazard [VIDEO] y está desesperado por mantener a Asensio.