El Real Madrid está listo para vender cuatro jugadores de clase mundial este verano mientras buscan recaudar fondos para asegurar un trato para Neymar [VIDEO], según los informes. El Real Madrid se enfrentará al Paris St Germain, hoy en el partido de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano, Modric y Bale son algunos nombres

Los galácticos han sufrido una temporada miserable a nivel nacional, cuarto en La Liga, y se preparan para tener un verano increíblemente activo después de una gran caída en la forma. Un acuerdo para el atacante Neymar [VIDEO]del Paris Saint-Germain es su prioridad, pero los jefes de Madrid son conscientes de que necesitan recaudar fondos para permitir una revisión completa de su escuadrón.

Y algunos nombres importantes son libres de irse en el verano, según nuestro equipo de prensa. Se cree que Cristiano Ronaldo estará disponible para comprar, o se incluirá como parte de un acuerdo para asegurar la firma de una marquesina para el Real, con el objetivo a largo plazo del Manchester United, Gareth Bale también en el mercado. Quizás más intrigante, Luka Modric puede seguir adelante, un jugador que se ha convertido en una parte integral del éxito de Los Blancos desde que se mudó a la capital española desde Tottenham Hotspur. Sin duda, los clubes de la Premier League darían la bienvenida al fútbol inglés con los brazos abiertos a los 32 años de edad.

Karim Benzema, que estuvo vinculado durante mucho tiempo con un cambio al Arsenal, también podrá abandonar el Santiago Bernabéu, y el Madrid estará feliz de que cuatro de sus nombres más importantes abandonen el club.

Con un trato para el taponero del Chelsea, Thibaut Courtois en las cartas, Madrid también puede separarse del arquero costarricense Keylor Navas.

¿Real vs. Saint-Germain?

El partido de hoy es un partido que es casi imposible de evitar ver. El Real Madrid es el dos veces campeón defensor con el mayor récord de todos los tiempos en la Copa de Europa. Sin embargo, se encuentran con un equipo que ha hecho que ganar la Liga de Campeones sea su principal prioridad, y han respaldado esa ambición con gastos desorbitados en el mercado de transferencias.

Además, cada equipo cuenta con una superestrella posiblemente capaz de arrastrar a su equipo en solitario al trofeo, con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, haciendo fila para el Real Madrid y el jugador más caro del mundo, Neymar, que está jugando para el PSG. Antes de la eliminatoria, hemos seleccionado un 11 combinado de sus escuadras tachonadas de estrellas, con esos dos obviamente haciendo lo suyo. Ver quién más lo hizo a continuación ...

Portero: Keylor Navas (Real Madrid) : Alphonse Areola ha hecho bien en progresar a través de la academia de PSG y en su primer equipo, considerando que el dinero está siendo distribuido por el Parc de Princes, sin embargo, a los 24 años no es el artículo completo. Significa que Keylor Navas se queda en el costado, a pesar de que el Real Madrid está tratando de reemplazarlo permanentemente. Es duro para el costarricense, que jugó un papel fundamental en las recientes victorias del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Defensa: Marcelo (Real Madrid) Marquinhos (PSG) Sergio Ramos (Real Madrid) Dani Alves (PSG): A pesar de tener ahora 34 años, Dani Alves sigue siendo una amenaza en el lado derecho. Y con sus viejas conexiones con el Barcelona, ​​intentará con todas sus fuerzas sacar al Real Madrid de la competencia. Marquinhos se unió a él por la espalda, quien hizo más que su compañero de defensa central Tiago Silva para ayudar al PSG a conceder solo cuatro goles durante la fase de grupos. Sergio Ramos es imprescindible en cualquier XI de la Champions League si es una opción: el capitán del Real Madrid siempre se levanta a la altura de la situación, literal y metafóricamente, con el defensor que pesa con los objetivos y el espíritu necesarios. La asistencia efectiva de Marcelo para el ataque lo convierte en la elección obvia en el lateral izquierdo. Una mirada a la acción de la Champions League esta semana.

Medio campo: Toni Kroos (Real Madrid) Marco Veratti (PSG) Luka Modric (PSG): Toni Kroos y Luka Modric han estado superando a los mejores centrocampistas de Europa en las últimas temporadas y, a pesar de que el primero ha luchado por la forma esta temporada, mantienen a Julian Draxler y Adrien Rabiot fuera. Marco Veratti es el mediocampista del PSG con el joven artista cada vez más impresionante. Ha recogido un par de asistencias y un par de goles en la competencia.

Ataque: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Edinson Cavani (PSG) Neymar (PSG): Las opciones en ataque son increíbles, con Kylian Mbappe, Gareth Bale y Karim Benzema perdiendo. Cristiano Ronaldo entra porque es Ronaldo, y es el máximo anotador del torneo con nueve goles en seis partidos de la fase de grupos. Neymar y Edinson Cavani están en el segundo lugar en las listas de goleadores con seis goles cada uno. Ambos han sido letales en el escenario europeo y entre ellos tienen el poder de dar un golpe de gracia al Real Madrid. ¿Y tú? ¿A quién colocarias en este 11?