Este año 2018 está lleno de grandes sorpresas para el mundo de los deportes ya que está a pocos meses de celebrarse el mundial de fútbol en la afamada #Rusia y todo el mundo está esperando con ansia este momento. Desafortunadamente en las últimas horas el gobierno de #Rusia dio a conocer que están teniendo una serie de #problemas con langostas ya que está incrementando su población rápidamente y se están esparciendo a lo largo de los campos de cultivo de las zonas aledañas a donde se llevará a cabo el mundial [VIDEO] y temen qué para llegar a ser una plaga que afecte a los campos de fútbol cuando se esté realizando este torneo mundial.

Desafortunadas declaraciones por parte del gobierno de Rusia

El Ministro de Agricultura comenta que mientras los #jugadores se encuentran realizando sus #actividades de entrenamiento o inclusive estar desarrollándose los #partidos puede llegar repentinamente esta plaga y acabar por completo de los pastos verdes de los estadios en cuestión de minutos y que inclusive podrían llegar a herir a los jugadores por la gran cantidad de insectos en el campo.

Se comenta también que el máximo mandatario de este país, Vladimir Putin no quisiera que es sucedieran estos acontecimientos ya que sería una deshonra para esta gran nación y que estaría completamente avergonzado con todos los países involucrados en este en esta gran muestra deportiva.

Se tienen que tomar muchas medidas de precaución

Lo que se tendría que realizar para que no llegará este tipo de plaga a los estadios es tener un sistema de eliminación de plagas de langosta trabajando desde estos momentos para que cuando llegue la hora reiniciar el mundial de fútbol en #rusia 2018 no se tengan estos inconvenientes [VIDEO] y pueda continuar y así pueda #realizarse de manera planeada esta celebración #deportiva que se lleva a cabo cada 4 años.

Cabe Resaltar que el Ministerio de Agricultura ruso es uno es una de las más grandes instituciones ya que existe mucho territorio para cultivar en #Rusia y tiene que estar a la expectativa de lo que pueda suceder y debemos de tener confianza en el ya que depende de su organización y trabajo para que se pueda llevar a cabo esta actividad mundialista.

¿Qué pasaría si el mundial 2018 no se realizará debido a este tipo de inconvenientes de la #naturaleza? ¿Acaso sería una causa de que los países entraran en conflicto?

Nos interesa que puedan dejar sus comentarios cerca de este anuncio que dio el #gobierno de #Rusia #Futbol