Corren Rumores de que el mariscal de campo New England Patriots [VIDEO] , Tom Brady [VIDEO], ganará el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL de este año. Esto después de que un supuesto discurso de aceptación de Brady para el premio apareciera en línea. Elliott Schlossman del Grand Forks Herald compartió una foto de un hombre que portaba un documento titulado "Discurso de aceptación de Brady" en una conferencia de prensa de los Patriotas .

La foto alimentó los rumores de que Brady será nombrado MVP cuando se entregue el premio el sábado.

Si alguna vez Brady es nombrado MVP , no será una sorpresa ya que es uno de los favoritos 1 a 3 para ganar el premio ante el corredor de Los Angeles Rams Todd Gurley , quien es el favorito 2-1 para el trofeo MVP.

A pesar de su edad, Brady , de 40 años, se desempeñó como MVP esta temporada, lanzando para 4.577 yardas y 32 touchdowns, con solo ocho intercepciones, y liderando a los Patriots a un récord de 13-3 en la temporada regular. Si gana el trofeo MVP, Brady se unirá a Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas con tres premios MVP cada uno. Peyton Manning , que jugó para los Indianapolis Colts y los Denver Broncos, ganó cinco trofeos MVP en su carrera.

Gronkowski pasa el protocolo de conmoción cerebral

El jueves, el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, anunció que aprobó el protocolo de conmoción cerebral de la NFL, lo que significa que se vestirá en el Super Bowl LII del domingo contra los Philadelphia Eagles.

"Estaré lleno, listo para rodar", dijo Gronkowski durante su primera conferencia de prensa desde que sufrió una conmoción cerebral en la primera mitad de su victoria en el juego de campeonato de la AFC sobre los Jaguars de Jacksonville. Gronkowski se unió a la práctica de los Patriots El miércoles, 11 días después de haber sido colocado en el protocolo de conmoción cerebral, Gronkowski sufrió una conmoción cerebral después de recibir un golpe de casco a casco de la seguridad de los Jaguars Barry Church .

Los Patriots esperan que Gronkowski juegue un papel importante contra los Eagles , quienes han tenido dificultades para defender alas cerradas en la temporada regular en la que tuvieron 73 recepciones para 745 yardas y cinco touchdowns. En la temporada regular, Gronkowski anotó 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns para los Patriots.

Patriots cada vez más cerca de la fuerza completa

Según WEEI.com, todos los jugadores de los Patriots participaron por completo durante la sesión de práctica del jueves.

Además de Gronkowski, Deatrich Wise, Brandon King y Malcolm Butler fueron participantes completos después de estar limitados el miércoles. Según el informe del grupo, la práctica de los Patriots duró dos horas, que solían trabajar en equipos especiales y cobertura. El viernes, se espera que los Patriots tengan una sesión de práctica ligera, con Stephen Gostkowski y Ryan Allen practicando patadas en el estadio.