La historia se repite los New England Patriots están de vuelta en el "Super Bowl" [VIDEO] siendo su 8va en su historia, a mando de Bill Belichick como entrenador y la súper estrella y mariscal de campo tom brady en la versión de la NFL del Día de la Marmota.

Los New England Patriots llegan con mucho público en contra

Y es que gran parte de Estados Unidos buscará que los Philadelphia Eagles asesinen al gigante e imponente Goliat, aunque solo sea para ver a Belichick y sus jugadores en versión de perdedores, historia que parece ser a la que muchos apuestan y es que debido al alto protagonismo de New England ha sido motivo de abucheos y silbidos en muchas de sus apariciones en diferentes campos de juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por su parte, el propietario de los Patriots, Robert Kraft vio un informe reciente sobre los datos de Twitter recopilados para diferentes encuestadoras, que concluyó que a las afueras de Nueva Inglaterra, solo un estado, Dakota del Norte, está tratando de que el llamado "Imperio Maligno" gane un sexto "SP".

Robert Kraft, el magnate dueño de los Patriots da declaraciones sobre lo sucedido

Recientemente en una entrevista general dijo: "Entiendo eso, porque cuando era niño crecía lo que los Yankees solían hacer en nuestra área", También citó: "Eran tan buenos todo el tiempo. De alguna manera, estar en esa categoría es genial”. Dio su visto bueno a que un equipo dominante no es malo para el negocio de la NFL debido a que su fama se basa en la paridad, pero tener un rey en la montaña también tiene cierto atractivo debido a que siempre se busca un equipo favorito a derrotar.

La final del “SP” pasada conto con cifras records en cada una de sus actuaciones [VIDEO] y cuando las clasificaciones de televisión bajaron un 10% en general, llegó en el juego por el título de la AFC cuando los Patriots se unieron para vencer a los Jaguars.

Según cifras extraoficiales la cantidad de 48 millones de televidentes sintonizados, la tensión en la final pasada avivaron aún más las ganas de ver derrotados en una final a los Patriots.

Este domingo 4 de febrero se jugará el partido más importante de la National Football League (NFL), la Super Bowl, en su edición número 52. Los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los vigentes campeones, los New England Patriots, en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Récords donde se espera una cifra records de televidentes de más de 50 millones de personas todo ello ligado a la alta de manda de derechos televisivos de diferentes compañías en su ímpetu de poder transmitir en vivo la gran final.