El padre de Andrés Iniesta, José Antonio, habló con El Larguero, en el cual discutió el futuro de su hijo. SPORT informó en exclusiva que Iniesta estaba considerando una oferta para jugar en la Súper Liga China en el futuro y su padre lo confirmó. "No pasaría nada si fuera a China", dijo el padre de Iniesta. "Cuando él decida ir, los fanáticos lo aplaudirán. Ha recibido muchas ofertas y si decide terminar su carrera en otro lado, lo hará".

Agregó: "Tiene mucho que agradecer a Barcelona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Su corazón tiene una insignia del Barcelona". En el enfrentamiento con Chelsea, [VIDEO] dijo: "Creo que podemos clasificarnos con la ventaja de tener el partido de vuelta en hime, aunque no podemos olvidar que el Chelsea puede sorprendernos".

Sobre Coutinho: "Quiero pensar que es un buen heredero para Andrés. Creo que seremos un jugador sensacional. Si él será su sucesor, no lo sé".

Rakitic: tengo miedo ante la perspectiva de que Iniesta se vaya del Barça

El centrocampista está muy cerca del capitán del Barcelona. "Espero que esté aquí por muchos años, pero como amigo, quiero que sea feliz". Ivan Rakitic elogió a su compañero de equipo, Andrés Iniesta, el lunes, admitiendo que tiene miedo ante la posibilidad de perder al centrocampista. Iniesta tiene una oferta para dejar Barcelona por China en el verano, pero Rakitic espera que permanezca en el Camp Nou.

"¿Tengo miedo de que vaya Iniesta? Muy ", dijo Rakitic en una conferencia de prensa antes del choque del Barça con el Chelsea en Londres. "No quiero que se vaya por todo lo que significa para este club".

Tuvimos una botella de vino el otro día y vi ese gol [2009] que anotó [contra Chelsea]. "No se trata solo de lo que hace en el terreno de juego, sino también en el vestuario y fuera del terreno de juego.

"Es una persona muy importante para mí, un gran amigo. Espero que esté aquí con nosotros por muchos años. Pero como amigo, quiero que sea feliz y lo que decida en el futuro, siempre estaré a su lado”.

El técnico del Barça Valverde no piensa en la oferta de Iniesta desde China

Valverde insistió en que Iniesta sigue siendo un jugador del Barcelona. El entrenador no parecía demasiado preocupado por el mercado chino. A Ernesto Valverde le preguntaron en su rueda de prensa previa al juego sobre Eibar sobre la oferta que tiene Andrés Iniesta sobre la mesa de China para la próxima temporada. El entrenador del Barcelona tuvo cuidado al hablar sobre el centrocampista e insistió en que sigue siendo una parte importante del equipo.

"Si eso sucede, si tuviera una oferta, hablaríamos de eso", dijo Valverde.

"Pero no tengo nada que decir al respecto en este momento porque ni siquiera lo he pensado. "No puedo comentar todas las noticias que salen. Andrés es nuestro jugador, está con nosotros y queremos que siga ayudando como siempre lo hace". También se le preguntó a Valverde sobre el impacto del mercado chino, ya que Javier Mascherano se fue a China en enero.

"Por ahora solo ha sucedido con Mascherano", dijo. "No quiero pensar en estas cosas antes de que sucedan y no me volveré loco pensando en ello. "Javier se ha ido y eso es todo. Dejo estas cosas a un lado, pensar en ellas no ayuda. No tenemos tiempo cuando estamos en el mes de febrero y con competiciones en juego".