Esta noche el Club América buscará continuar con su inercia ganadora cuando le toque recibir al conjunto de los Xolos [VIDEO] de Tijuana en el 'Coloso de Santa Úrsula'. Un encuentro que será una buena prueba para los azulcremas, ya que los fronterizos vienen de golear a unos Pumas que venían jugando bastante bien.

Luego de tener mucho éxito con su visita a Costa Rica, donde golearon categóricamente al Saprissa, el equipo dirigido por Miguel Herrera vienen con el ánimo a tope, pero también será momento de darle descanso a algunos elementos. De esta forma veremos una Alineación americanista con algunos cambios bastante importantes esta noche.

En primera el 'Piojo' le dará descanso a elementos que han sido muy importantes [VIDEO] en los últimos partidos, tales como son el colombiano Mateus Uribe y el paraguayo Cecilio Domínguez. En su lugar estarán William Da Silva y Andrés Ibargüen, quienes tendrán su oportunidad para mostrarse y luchar por un puesto.

Asimismo otro que descansará contra los fronterizos será el delantero mexicano Henry Martín, pues el francés Jérémy Ménez acompañará en el ataque Oribe Peralta. De esta forma los azulcremas siguen dando muestra de lo completo que está su plantilla.