Nasser Al Khelaifi, el presidente del Paris Saint-Germaine, dijo que Gianluca Rocchi, el oficial a cargo del partido de la Champions League el miércoles por la noche, había sido una pieza clave en la victoria por 3-1 del Real Madrid. En una "entrevista flash" con BeIn Sports después del silbato final, Al Khelaifi también dejó clara su postura sobre Neymar.

Difícil partido de vuelta por delante para el PSG

"Tenemos que pensar en los 90 minutos que tenemos por delante. Estamos jugando en casa, en nuestro estadio, con nuestra gente, y creo que podemos progresar. Haremos todo lo posible para cambiar el rumbo y llegar al Cuartos de final.

Va a ser muy duro para Real Madrid ". Dijo el presidente. Y tienen que tomar en cuanta no estar tan distraídos en los primeros minutos como afirmó Neymar que les paso en este partido de derrota. Y solventar los errores cometidos en este último partido para lograr la victoria en su terreno.

¿Un buen resultado para el Real Madrid?

"El resultado no fue justo. Creo que jugamos mejor en la segunda mitad, tuvimos nuestras oportunidades para anotar, pero cometimos algunos errores. Mbappé fue llamado por un fuera de juego que no fue. Los errores de arbitraje nos han costado caro. El funcionario ha ayudado a Madrid [VIDEO] ". También sancionó una mano a Neymar y no descanso penalizando al brasileño con tarjetas amarillas cada vez que tenía oportunidad.

Neymar ¿será traslado a Madrid?

"Puedo decir con 100% de certeza de que Neymar estará con PSG [VIDEO] el próximo año".

Dijo el presidente del Paris Saint-Germaine, Nasser Al Khelaifi. Apoyando lo que dijo el Jugador Neymar en otra entrevista donde dijo que se encuentra feliz donde esta, que tiene un contrato con el PSG, para este próximo año, y que seguirá en el PSG.

Los sustitutos de Zidane lograron el impacto deseado

El PSG controló los procedimientos durante gran parte de la segunda mitad hasta que el entrenador en jefe del Madrid, Zinedine Zidane, se dirigió a su banquillo, presentando a Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Esos cambios probaron ser inspiradores ya que Ronaldo puso al Real Madrid 2-1 adelante con siete minutos restantes, mientras que Marcelo agregó un tercero tres minutos después.

"Ya hemos tenido equipos que volvieron contra nosotros dos veces en el pasado, por lo que podemos hacerlo nosotros mismos", dijo, refiriéndose a la increíble remontada del Barça la temporada pasada. "Estamos decepcionados, pero todavía hay otro juego por venir". Dijo Verratti también, referente a esta derrota.