Los equipos italianos están inmersos en la fase decisiva de su temporada, de hecho es en estos meses que se decidirán los juegos. Los resultados tendrán un impacto positivo o negativo en la planificación de la próxima temporada, ya que una colocación en Europa podría resultar en un mayor presupuesto de gastos.

De Robben a Balotelli: una ocasión llena de oportunidades

Hay muchas oportunidades para atrapar sobre la marcha para el próximo verano, ya que varios de los principales jugadores internacionales verán que su contrato expira con sus respectivos equipos el próximo junio. En todo lo que sin duda encontramos es el dúo Robben-Ribery, ambos de hecho han decidido dejar el Bayern Mónaco después de años de victorias y satisfacciones; seguramente los jugadores con su experiencia serían muy cómodos para algún equipo italiano.

Mario Balotelli merece una mención especial, aún en el apogeo de su madurez futbolística, que al final de la temporada saldrá de Niza con la que literalmente ha relanzado. En Italia, la Sampdoria di Ferrero lo esperaría con los brazos abiertos, pero también Roma podría hacernos pensar.

Juventus desatado: tres disparos en el visor

Para la Juventus debe abrir un capítulo aparte, de hecho, Beppe Marotta está literalmente desatado y está tratando de llevar en Turín tres jugadores una transferencia libre. Hay rumores persistentes de la Premier League con respecto a Emre Can y Wilshere, que no serán renovados con sus clubes. Serían dos disparos formidables que reforzarían un departamento que después de la partida de Pogba y el declive de Marchisio necesita una renovación. El otro nombre en el cuaderno de Marotta es el defensor biancoceleste Stephan De Vrij, quien definitivamente ha roto con Lazio de Lotito y está listo para firmar para otro club.

En el defensor holandés, sin embargo, hay mucha competencia, de hecho habría Inter, Manchester United y Barcelona con los Nerazzurri actualmente por delante.

Capítulo Milan: ¿Bonucci podría irse? Gattuso espera que todo siga como está

Finalmente, Milan [VIDEO] ha encontrado la continuidad de los resultados y, después de un comienzo difícil, incluso las compras de verano han empezado a lucirse. En las últimas semanas, se han hecho rumores de mercado sobre un posible interés del Real Madrid por Leonardo Bonucci; El defensor del Milan sería el deseo de Florentino Pérez, quien en el verano revolucionaría la rosa. En este caso, la voluntad del jugador y capitán de los Rossoneri será decisiva, y se ha colocado en el centro del nuevo proyecto de Milán: si Bonucci decide seguir creyendo en el proyecto Rossoneri, difícilmente abandonará Milán.