Las opciones para el próximo mercado ya están dando de qué hablar en el #Real Madrid. La prensa española continúa moviéndose y multiplicando los anuncios y rumores para el próximo verano. Algo lógico, ya que la revolución los merengues promete ser muy profunda [VIDEO] después de una temporada muy decepcionante por el momento. Si bien aún no sabemos si Zinedine Zidane continuará la aventura, su futuro depende esencialmente del curso de Madrid en la Champions League, muchas salidas están en la agenda, así como las llegadas, en todas las líneas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mientras que el corazón del ataque llama la atención por una temporada marcada por una gran ineficiencia, la opción de un nuevo portero también promete para el verano.

Como recordatorio, Keylor Navas [VIDEO], a pesar de su deseo de permanecer en el club, está más que nunca en la puerta de salida.

Un jugador ya cortejado durante el último mercado de fichajes

El portero costarricense evitó por poco la competencia de Kepa Arrizabalaga durante el invierno, ya que finalmente se quedó del lado del Athletic de Bilbao. Pero el próximo verano, Navas luchará para evitar la llegada de un nuevo portero, de clase mundial. En los últimos días, la prensa ibérica se hizo eco de un gran interés del Real Madrid por dos jugadores en vista de la próxima ventana de transferencia: David De Gea (Manchester United) y Thibaut Courtois (Chelsea). El guardameta del United parece difícil de llevar, más en cualquier caso el del portero belga, bajo contrato hasta 2019 pero que aún no se le ha extendido contrato.

Florentino Pérez, sin embargo, prefiere asegurar su trasero y ha relanzado otra opción, que había estado en pausa durante varios meses.

¿Plan C del siguiente mercado de fichajes?

Según Don Balon, esta opción lleva el nombre de Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, rival del club de merengue. Los medios de comunicación españoles dicen que el portero esloveno es el respaldo en caso de fallo con respecto a De Gea y Courtois durante la próxima ventana de transferencia. Florentino Pérez está listo para poner fuego en las relaciones entre Real Madrid y los colchoneros. El verano pasado, la transferencia de Theo Hernández del Atlético al Real había sido mal vivida por el lado del actual líder, el FC Barcelona. Pérez luego aseguró que no ficharía a otros jugadores de los colchoneros en los futuros mercados de fichajes. Obviamente, el caso de Jan Oblak podría romper esa promesa. Caso a seguir por aquí.