El internacional de Gales fue enviado a la banca para la victoria del Madrid sobre el Paris Saint-Germain en la Champions League la semana pasada y también fue utilizado como un sustituto en la victoria sobre Leganés el miércoles por la noche. Bale ha comenzado solo 13 juegos en todas las competiciones del Madrid [VIDEO] esta temporada debido a una lesión, mientras que el jugador de 28 años ha tenido problemas para presentarse cuando se le ha otorgado el tiempo de juego. Según Marca, la jerarquía del #Madrid ya ha llegado a la decisión de vender Bale al final de la temporada. Bale firmó para dirigir al Real a una nueva era, ayudándoles a desafiar al Barcelona después de la contratación de Neymar y liderar al equipo en ausencia de Cristiano Ronaldo.

Pero no ha podido hacerlo debido a una lesión y forma inconsistente. Bale impresionó cuando firmó inicialmente y ha ganado dos títulos de la Champions League desde que llegó al Madrid.

El Real Madrid quiere enfocarse más en Asensio

El Real Madrid no quiere que Bale bloquee a Marco Asensio. Se dice que creen que Asensio es un posible futuro ganador del Balón de Oro, mientras que la forma reciente de Bale ha demostrado que es incapaz de alcanzar ese nivel. Pero las conversaciones constantes de un retroceso a Inglaterra han seguido todos sus movimientos. Y ahora Marca cree que el Madrid está listo para hacer un hueco en el hechizo de la estrella de Gales en La Liga y que buscará enfocarse en el desarrollo de Asensio. Se dice que valoran a #Asensio como una posible superestrella y creen que podría ganar el Balón de Oro en el futuro.

El futuro de Asensio ha sido cuestionado después de la falta de juegos este año con clubes en Inglaterra que monitorean su situación.

Zidane tiene fe en Bale

Sin embargo, #Zinedine Zidane ha mantenido su fe en los luchadores Karim Benzema y Bale cuando están en forma. Pero el club está listo para hacer un gran llamado al futuro de Bale para darle a Asensio una mejor oportunidad de brillar. Manchester United y Tottenham son los dos clubes con mayor probabilidad de estar en la búsqueda de Bale en el verano, a pesar de que José Mourinho dijo que no buscaría jugadores atacantes.

Pero Zidane insiste en que está contento con Bale y quiere ayudarlo a volver a la forma. "Estoy feliz con él", dijo el francés. "Tenemos que ir poco a poco con él”. "Lo que queremos es que él dé lo mejor de sí y lleguemos allí". "Veremos los próximos partidos y cómo los gestionaremos". "Somos buenos y estamos en buena forma y estoy contando con todos mis jugadores".