Los ganadores de la Champions League han soportado una campaña tórrida esta temporada. Se ubican cuartos en La Liga, 19 puntos detrás de su rival el Barcelona. Además de esto, sufrieron vergüenza después de ser eliminados de la competencia de la Copa del Rey por Leganes. El jefe Zinedine Zidane está bajo una gran presión y se espera una gran renovación de escuadrones en el verano.

Navas es el próximo en salir

Una de las estrellas que se cree que está saliendo del Bernabéu es el arquero costarricense Keylor [VIDEO] #Navas. El portero obtuvo su pase a los gigantes españoles después de una impresionante exhibición en la Copa del Mundo 2014.

Pero la paciencia del jefe del #Real Madrid, Florentino Pérez, con el jugador de 31 años se ha desgastado después de una serie de errores. Y, de acuerdo con Don Balon, el pez gordo deL Madrid tiene la mira puesta en tres reemplazos de la Premier League.

El Real Madrid ya tiene sus opciones

El astro del Manchester United #David de Gea y el as del Chelsea Thibaut Courtois están entre los favoritos, pero hay otro nombre sorpresa. El capitán del Tottenham, #Hugo Lloris, también ha sido visto por Los Blancos. No es ningún secreto que De Gea sigue siendo el objetivo principal de Pérez. Una movida estuvo a punto de suceder en 2015, pero el Real Madrid [VIDEO] no presentó los documentos a tiempo, lo que significa que no se llegó a un acuerdo. Desde entonces, el taponero español ha firmado un nuevo contrato en Old Trafford y otros jugadores han sido vistos.

La estrella belga Courtois se encuentra entre los planes de respaldo, y su futuro se puso en duda en el verano luego de que el equipo de Stamford Bridge no pudo negociar un nuevo contrato con él. Junto con su compatriota Eden Hazard, ninguno ha comprometido su futuro con los Blues en medio de especulaciones de que ambos podrían terminar en la capital española. El capitán de los Spurs, Lloris, que también figura en la lista final, sigue siendo una figura periférica.

El jugador de 31 años estuvo cerca de dejar el lado norte de Londres en 2014 después de que Mauricio Pochettino asumió el control. Sin embargo, rechazó un movimiento y se convirtió en capitán del club. El portero francés protagonizó a los Spurs después de que su grupo de la Champions League chocara con el Real Madrid. Tottenham ganó 3-1 y Lloris reveló que se sintió reivindicado en su decisión de quedarse después del juego.

Él dijo: "Desde el primer momento creí en Pochettino, y eso es todo. "No necesito eso para decir que sí, estaba en lo cierto en ese momento. "Fue mi sentimiento cuando lo conocí. Ahora solo disfruto el fútbol que jugamos. "Hay un gran potencial en el equipo, un gran proyecto en nuestro club, y estoy deseando ver este desarrollo". #keylor #Futbol