Florentino Pérez está preparando una operación para la próxima temporada. En un movimiento que ya ha hecho en el pasado, el presidente del Real Madrid tratará de contratar a uno de los mejores jugadores del Barcelona y que podría preocupar a los aficionados del Barça. Al igual que con Luis Figo en el año 2000, cuando el Real Madrid se llevó al portugues, esta vez podría repetir de nuevo la "gracia". Leo Messi no le va a gustar ni un poco si eso sucede, porque él mismo ya habría pedido a la directiva del Barça mejorar el contrato del compañero, aumentando su cláusula.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El presidente del Real quiere hacer una revolución en el equipo, debido al mal momento que vive el club en esta temporada. Cuenta en su agenda con varios de los mejores jugadores del Fútbol europeo.

El líder del equipo blanco está dispuesto a hacer cualquier cosa para revertir la situación. Por eso buscaría contratar a una estrella del Barça, repitiendo el "caso Figo", el cual sería una forma de reforzar su equipo y afectar al rival. No sólo el Barcelona quedaría debilitado sin el jugador, sino tambien el Madrid haría un enorme fichaje por un precio razonable. La directiva del Barça ya no está muy confiada desde que perdió a Neymar y la afición no lo vió con buenos ojos, ya que prometia ser el sucesor de Leo Messi.

Mientras tanto, Florentino Pérez tiene un plan y va a tratar de seducir a Samuel Umtiti. En el Real Madrid, ellos están en la busqueda de un zaguero para asociarse con Sergio Ramos y el francés, de 24 años, parece ser la mejor opción. Lo que más llama la atención es que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una ganga para el mercado actual.

El zaguero sigue sin recibir propuestas para renovar su contrato con el Barça y el Real Madrid cree que puede atraerlo con un contrato de oro.

¿Se repite la historia?

El Real consiguiría así uno de los mejores defensores de Europa [VIDEO]y daría un golpe brutal a su eterno rival, los de la Casa Blanca, ya se pondría en contacto con Umtiti, pero hasta ahora, aún no ha sido respondido el llamado. Es evidente que el francés está muy feliz en Barcelona, ​​pero en Madrid van a hacer todo lo posible para vestirlo de blanco.

Y es que años después que el Real [VIDEO] consiguió llevar a Luis Figo, de obligarlo a dejar el brazalete de capitán del Barcelona, ​​todo es posible, en el fútbol. En 2000, Florentino sorprendió al mundo cuando se pagaron 60 millones de euros al Barcelona, ​​la compra del jugador portugués fue un escandalo en su época y a pesar que el tiempo ha transcurrido, hoy en día, sigue siendo visto como un traidor en Cataluña.

Untiti está haciendo una temporada increíble en el Barcelona, ​​y está despertando la curiosidad de todos. José Mourinho, del Manchester United, también estaría interesado en el joven zaguero francés.