El equipo de la capital española, el #Real Madrid, está muy interesado en el jugador esloveno. Pues, desde La Gazzetta dello Sport reportan que los merengues están muy motivados para lograr el fichaje del jugador Milan Skriniar que milita en el Inter de #Milán. El defensa central es una de las revelaciones en Italia [VIDEO] y esperan que se convierta en una gran estrella.

Manchester City tras las pista de Skriniar

La Gazzetta dello Sport afirma que Barcelona y #Manchester City también están monitoreando al central. Skriniar definitivamente no se irá hasta el verano y el diario español AS afirma que cualquier acuerdo que vería la salida del eslovaco de San Siro podría depender de si firma el Atlético Diego Godin como un reemplazo.

Guardiola, que está viendo a su equipo huir con el título de la Premier League, ha marcado al internacional eslovaco Skriniar como su próximo gran fichaje. El jugador de 22 años ha estado en forma impresionante para el Inter esta temporada, pero ha puesto la mira en un movimiento a la Premier League. Guardiola quiere traer al menos un defensor central más a su escuadrón mientras busca desafiar cuatro grandes torneos en la segunda mitad de la temporada. El defensa central del Southampton, Virgil Van Dijk, quien también es buscado por Liverpool y Chelsea, también está en la lista de jugadores considerados.

Skriniar se ha establecido como el mejor defensa central joven de Europa esta temporada y junto con John Stones podría ser la piedra angular de la defensa del Manchester City los próximos años.

Una oferta de £ 57 millones por él

El representante de Skriniar, Karol Csonto explico: "Sabía que nunca se iría en este verano, pero puedo confirmar que los grandes clubes como el Barcelona, el Real Madrid [VIDEO] y los dos clubes de Manchester están interesados. y no es para menos, 21 apariciones en la Serie A con 3 goles a su nombre le han atraído el interés de varios clubes importantes. Los dos gigantes de La Liga están buscando agregar a sus opciones en la defensa central y han preseleccionado a Skriniar como un objetivo potencial. También agrego que uno de estos clubes ha hecho una oferta de £ 57 millones por él.

Al preguntársele si Skriniar, de 22 años, podría mudarse al final de la temporada, agregó: "Realmente no puedo decirlo, pero todavía hay muchos meses y pueden pasar muchas cosas".

El central se unió desde la Sampdoria en el verano, a pesar del fuerte interés del Atlético de Madrid y ha sido uno de los mejores jugadores del Inter en esta campaña. Él ha jugado cada minuto en la liga hasta el momento, anotando tres goles. #Futbol #FC Barcelona