El delantero del Lyon, Mariano, dijo que su antiguo club, el Real Madrid [VIDEO], no tiene una opción de recompra, pero aún conserva el 35 por ciento de sus derechos deportivos.

Mariano se mudó a Lyon en un contrato de € 8 millones en el verano, y su récord de 14 goles en 24 salidas de liga ha llevado a informes de que Madrid podría querer traerlo de vuelta al final de la temporada.

Pero le dijo a Onda Cero: "No tengo una opción de recompra de mi contrato, pero el Real Madrid sí posee el 35 por ciento de mis derechos deportivos". Mariano, involucrado en los primeros dos goles de su equipo al vencer 3-1 al Villarreal en la Europa League el jueves, dijo a principios de esta temporada que aunque sería un sueño regresar a Madrid algún día, está contento con el Lyon.

El producto juvenil de Madrid [VIDEO] dijo que había estado encantado con su triunfo por 3-1 sobre el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones esta semana.

"Estoy encantado con mis ex compañeros de equipo en Madrid, celebré esos objetivos", dijo. "Esperemos que pasen a la siguiente ronda".

Mientras tanto, Mariano dijo que apuntaba a un lugar en el equipo de la Copa del Mundo de España, con el entrenador nacional Julen Lopetegui diciendo que lo estaba monitoreando.

Nacido en España, representó a la República Dominicana, donde su madre nació en un partido amistoso en 2013, pero tiene muchas ganas de jugar para La Roja.

"Trato de hacer lo mejor que puedo para ver si recibo mi primera llamada", dijo.