El Real Madrid está considerando un movimiento de verano para Thibaut Courtois o David de Gea mientras persiguen un nuevo número 1 para la próxima temporada. Los campeones europeos están desesperados por una mejora en el arquero actual Keylor #Navas y tienen la mirada puesta en el dúo de la Premier League. Y quieren que el arquero del #Chelsea se meta en un nuevo Stamford Bridge para darles tiempo para pensar.

El arquero belga, que tiene poco más de un año de contrato actual, tiene una oferta sobre la mesa de los Blues desde finales del año pasado. Los Blues esperan que el belga firme una extensión de su contrato que se agota en 2019, pero hasta ahora ha habido pocos avances.

El Madrid tiene dos opciones

Los gigantes españoles han cortejado a la estrella del Manchester United, De Gea [VIDEO] en el pasado, pero pueden ver a Courtois como más alcanzable. Después del empate 1-1 de la Champions League con el Barcelona el martes, el internacional belga se movió para aplacar las conversaciones de una salida de Inglaterra. Él dijo: No tengo claro mi futuro, lo que dije que mi corazón está en Madrid fue un malentendido. Tengo dos hijos en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año aquí y estoy feliz y hablando con el Chelsea. "Me han apostado desde el primer momento y eso no se me olvida". "No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi agente y el lo escuchará".

Su esposa y sus dos hijos han permanecido en la capital española después del préstamo de Courtois en el Atlético.

Pero el equipo de Zinedine Zidane quiere mantener abiertas sus opciones y también ha apuntado un movimiento para David de Gea del Manchester United. Saben que tomaría una gran oferta para United incluso considerar sacar provecho de su hombre estrella y los Red Devils activarán una cláusula en el contrato del portero para mantenerlo en el club hasta 2020. Se cree que De Gea es su primera opción, pero el aterrizaje de Courtois es la opción más fácil. Y el informe de Telegraph es por eso que el Real Madrid quiere que el jugador de 25 años demore la colocación de la pluma al papel.

¿El arquero mejor pagado?

Se cree que el nuevo contrato de Courtois lo convertiría en el mejor portero pagado del mundo en más de £ 200,000 a la semana. Sabe que corre el riesgo de causar disturbios entre el personal de administración si continúa demorando la estadía en el Puente. Madrid podría enviar exploradores para ver a Courtois enfrentarse a De Gea este fin de semana cuando el Manchester United reciba al Chelsea.