El #Mercado de verano ya comenzó para el #Real Madrid. Hay que decir que el verano parece particularmente ocupado para el club merengue, que debería comenzar en un nuevo ciclo. Para esto, Florentino Pérez multiplica las opciones, el que planea reclutar al menos un jugador por línea. Madrid debería ser el escenario de muchas llegadas, pero también de varias salidas. En particular, están los casos Karim Benzema y Gareth Bale, que podrían traer una gran cantidad de dinero en el mercado de transferencias para tomar medidas en otros temas candentes. Pero algunos jugadores, que no están preocupados por una salida en el próximo mercado de verano, también deberían recibir más que ofertas interesantes.

Este es particularmente el caso de Isco [VIDEO], la falta de tiempo de juego, y más que nunca en frío con su entrenador, Zinedine #Zidane.

¿Manchester City, rey del mercado de fichajes?

Según Don Balon, #Manchester City está listo para aprovechar esta situación el próximo verano. Los ciudadanos, que han perdido el reclutamiento de Riyad Mahrez en las últimas horas de la ventana de transferencia de invierno, no tienen la intención de permanecer inactivos durante la próxima ventana de transferencias. Pep Guardiola tiene a Isco en su punto de mira, un jugador al que aprecia mucho. Según los medios de comunicación españoles, el probable futuro campeón de Inglaterra quiere ofrecer un cheque por 100 millones de euros al Real Madrid [VIDEO] por su jugador español, pero también un intercambio con Bernardo Silva.

Una oferta sustancial y seductora que tiene algo en qué pensar, especialmente cuando Silva complace al club de merengue: el portugués estaba en las estanterías de Madrid durante la ventana de transferencia verano de 2017, antes de llegar finalmente a Manchester City.

Zidane, una de las claves del próximo mercado de fichajes

Por el momento, el Real Madrid no tiene intención de separarse de Isco. Al igual que Dani Ceballos y Marco Asensio, el centrocampista español encarna el futuro del club merengue en los ojos de Florentino Pérez. Pero el jugador puede hacerle preguntas sobre su futuro, especialmente si Zinedine Zidane permanecería en el banquillo la próxima temporada. En la falta de tiempo de juego, Isco teme incluso por su lugar en el once titular de España para la próxima Copa del Mundo. Si no está seguro de poder disfrutar de más tiempo de juego en el Manchester City, podría encontrar un entrenador, Pep Guardiola, con argumentos para convencerlo de unirse a la Premier League. Caso a seguir durante la ventana de transferencia de verano. #PremierLeague #Futbol