#cristiano ronaldo ha estado recientemente en los titulares con respecto a sus rumores de transferencia. El delantero ha sido vinculado a PSG y Manchester United ya que se dice que no está contento en la capital española. Al final, todo sale a ser solo un rumor.

El jugador de Former United ha sido criticado por su forma mediocre en La Liga. Ha marcado 8 goles hasta el momento en Liga, mientras que en la Liga de Campeones, Portugal internacional es un máximo goleador con nueve goles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se rumorea que # Real Madrid se vincula con la estrella #Juventus Paulo Dybala como reemplazo a largo plazo de Ronaldo. El argentino podría firmarse en el verano ya que Madrid podría ofrecer al lado de Turín alrededor de $ 180 millones.

Mientras tanto, el técnico del Tottenham Mauricio Pochettino ha insistido en que el Real Madrid firme a Mohamed Salah y Paulo Dybala para que sea el nuevo manager del club.

La formación

Zidane está buscando jugar contra Ronaldo como delantero. Este sistema también funcionará bien para Ronaldo en lugar de la actual formación 4-3-3, a pesar del hecho de que todavía es un auténtico intérprete y un anotador letal. Todos sabemos que el delantero portugués ahora tiene casi 33 años. La caída en el ritmo puede obligar a Ronaldo a cambiar su juego y jugar más en la posición central hacia adelante.

Zidane también le gustaría pagarle el No.9 ya que todavía es un gran jugador de la pelota. Mientras tanto, Benzema tendrá que sacrificar su posición para jugar contra Cristiano en dicha posición.

Nuevo delantero

A pesar de considerar inicialmente a Kylian Mbappe como la mayor alternativa para el futuro, Zidane gradualmente se dio cuenta de la situación actual y estaba más que satisfecho con los hombres que ya tiene.

Mbappe era considerado como el futuro Galactico, pero Zidane también entendió los riesgos involucrados, tanto para el equipo como para él, si Mbappe no cumplía con las expectativas. Real tiene una gran fortaleza en el medio del campo con Casemiro, Toni Kroos [VIDEO] , Luka Modric , Mateo Kovacic, Isco, Dani Ceballos y Marcos Llorente, mientras que Lucas Vazquez y Asensio también son perfectos para ocupar diferentes puestos. Manténgase en sintonía para Más.

El Real Madrid [VIDEO] está buscando reformar el equipo en el verano. El club también ha estado vinculado a Eden Hazard, Harry Kane y Neymar. Sin embargo, es muy poco probable que los tres jugadores vengan a Madrid en el verano. Los Blancos está teniendo una temporada peor ya que están fuera de Copa y 19 puntos detrás de Barcelona en la tabla de la Liga. El club se enfrentará al PSG en Champions League el 14 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones de fútbol.