Se lanza el #mercado del #Real Madrid. Inactivo durante la ventana de transferencias de invierno, los merengues han decidido cambiar las cosas para el próximo verano. Portero, defensa, centrocampista, ataque e incluso el entrenador: todas las áreas de juego se encuentran en el visor de Florentino Pérez [VIDEO]. Defenivamente, el club de merengue ha mostrado sus límites desde el comienzo de la temporada. Cristiano Ronaldo [VIDEO] había lamentado la partida de su compatriota Pepe, y es muy difícil equivocarse. Si Sergio Ramos sigue siendo un capitán ejemplar, Raphael Varane, y su apodado Jesús Vallejo, no lo hacen a los ojos del presidente del Real Madrid.

Para Varane en particular, una partida en la próxima ventana de transferencia es de considerar ya que está en la mira del Manchester United, donde a José Mourinho le gustaría ficharlo.

Un jugador ya cortejado por el City durante el mercado de invierno

¿A cuál jugador asociar con Ramos? Dos opciones de llegar a Madrid volaron durante el invierno. Aymeric Laporte se unió al Manchester City, mientras que Inigo Martínez se fue al Athletic de Bilbao. No hace mucho, la prioridad parecía ser Marquinhos, el defensa brasileño del PSG. Pero este archivo parece complicado de concluir durante la ventana de transferencia de verano. Según información de Don Balón, Florentino Pérez está listo para intentar otra oportunidad: la de traer a Samuel Umtiti. La prensa española dijo que el defensor central del #FC Barcelona todavía tiene una cláusula de rescate de 60 millones de euros.

Si el #Barça obviamente quiere elevar esta cantidad a un nivel inalcanzable, no se adquiere nada por el al momento.

¿La ganga del mercado para el Real Madrid?

Esta cláusula de lanzamiento relativamente débil también estaba en el visor del Manchester City este invierno, antes de que el equipo dirigido por Pep Guardiola decidiera en lugar de levantar el de Aymeric Laporte. El Real Madrid tiene la intención de proponer un contrato de oro para convencer a Samuel Umtiti de que se ponga en pareja con Sergio Ramos. Si llegara a aceptar, el internacional francés sabría un destino "el de Figo", pasado de Barcelona a Madrid durante el tiempo de los galacticos. Por ahora, el jugador no ha dejado que nada filtre sus intenciones y debería esperar hasta el final de la temporada para estudiar las opciones disponibles para él. Ahora está claro: Florentino Pérez quiere lastimar al Barça. La guerra del mercado 2018 de verano ya ha comenzado. #españa #Futbol