El defensa del Real Madrid #Marcelo fue obligado a retirarse por una lesión en la pierna durante su victoria ante el Real Betis [VIDEO]. El equipo de Zinedine Zidane emergió como vencedor luego de una contundente contienda que los llevó a rendirse y luego recuperar el liderato antes de empatar en un regreso para ganar 5-3. Pero recibieron un golpe cuando Marcelo golpeó el césped después de agarrar su pierna derecha durante el minuto 26 de la eliminatoria. El brasileño tuvo que ser reemplazado por su colega defensor Theo Hernández.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El club ahora tiene que esperar para conocer el alcance de la lesión

El Real Madrid teme "realmente malas noticias" en el frente de la lesión de Marcelo después de que el defensa brasileño recogió un golpe a los 30 minutos de la victoria del domingo por 5-3 sobre el Betis.

El jugador brasileño volvió a jugar para el Madrid después de anotar entre semana contra el Paris Saint-Germain. Pero justo antes de la media hora, intentó salir de un aprieto en lo más profundo de su propio campo y cayó agarrándose el tendón de la corva derecho sin ser tocado por un jugador del #Betis.

Inicialmente, Marcelo intentó continuar pero parecía estar muy incómodo en el terreno de juego, ya que quedó claro que no podría seguir jugando. Ahora el club enfrenta una espera nerviosa, con el director de relaciones institucionales Emilio Butragueno temiendo "realmente malas noticias". "Tenemos que esperar y ver qué dicen los médicos", le dijo a AS después del partido. "Ha tenido que abandonar el terreno de juego y realmente es una mala noticia. En 48 horas sabremos el alcance exacto de la lesión".

Zinedine Zidane tiene la esperanza de que solo será una pequeña lesión para el brasileño

La lesión llega en un momento difícil para el Madrid, que enfrentará cuatro partidos de La Liga de aquí al 6 de marzo, cuando el club viajará a París para enfrentar al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El manager Zinedine Zidane tiene la esperanza de que la lesión no será nada importante en el futuro.

"Afortunadamente es algo pequeño", dijo. "Mañana veremos. Marcelo dijo que la sensación es pequeña, pero la veremos dentro de unos días". Madrid tiene una ventaja de 3-1 sobre el conjunto francés después del partido de ida y se ubica cuarto en La Liga, a 17 puntos del líder Barcelona. Marcelo ha marcado tres goles en 28 partidos en todas las competiciones esta temporada.