El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, habría iniciado conversaciones con el Real Madrid sobre su deseo de llegar al club merengue en el verano a pesar de haber despertado el interés de la Premier League, sobre todo del Chelsea y el Manchester United.

Un informe de Sky Germany (a través del Mirror) afirma que el jugador de 29 años ha rechazado un nuevo contrato del Bayern de Munich con la esperanza de poder retenerlo y no se mude al Santiago Bernabéu.

Se sabe que el Real Madrid [VIDEO] está en el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero este verano tras una campaña decepcionante de varios de sus atacantes y Lewandowski, que es conocido por admirar a merengues, está desesperado por conseguir un cambio.

Dos grandes ingleses al acecho

En las últimas semanas dos equipos de la Premier League, Chelsea y el Manchester United liderarían la carrera para fichar a Lewandowski siempre y cuando el Bayern estuviera dispuesto a vender el internacional de Polonia este verano.

El Bayern Munich pierde la esperanza de retenerlo

Todavía se cree que Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, presidente y vice presidente del Bayern respectivamente, siguen ansiosos por ver a Lewandowski se quede en el Allianz Arena la próxima temporada.

Sin embargo, el atractivo del fútbol español parece ser demasiado fuerte para que Lewandowski lo ignore y el director y gerente del Real Madrid [VIDEO], José Ángel Sánchez, tiene la tarea llegar a un acuerdo con el polaco en caso de que Harry Kane no sea contratado.