El centrocampista del Schalke 04 Max Meyer ha sido relacionado con el equipo de Anfield. El jugador de 22 años de edad es una propiedad muy codiciada en el mercado de transferencias en este momento, debido a su situación contractual. Clubes como el AC Milan, el Bayern Múnich y el Arsenal [VIDEO] también están interesados ​​en el joven y desafiarán al equipo del Liverpool por la firma del jugador. Su contrato actual vence al final de la temporada actual y se convertirá en agente libre, lo que lo convertirá en un prospecto muy lucrativo en el mercado actual. Meyer comenzó su campaña futbolística como centrocampista ofensivo en los juveniles de los Royal Blues y entró en la escena con una impresionante temporada de debut.

Desde que Lewis Holtby salió de Veltins-Arena, Meyer se ha visto aparecer en el papel de delantero y se le entregó la camiseta número siete en la temporada 2013/14, el número que usó el propio Raúl.

Las increíbles características de Meyer

Meyer ha hipnotizado a los fanáticos en la Bundesliga [VIDEO] con sus habilidades y sus instintos creativos para unir a todo el ataque del Schalke. Los pies rápidos y la combinación de piernas y sobre todo con un cuerpo muy ágil, le permiten desplazarse a espacios estrechos alrededor del campo. El Schalke ya ha perdido a su mediocampista Leon Goretzka en una transferencia libre para el Bayern Múnich, y ahora podrían perder a otra de sus jóvenes estrellas, si es que Meyer encuentra un acuerdo con el Liverpool, ya que el club inglés ha estado muy interesado en el joven alemán.

El equipo alemán se ha convertido en una organización caritativa para los equipo de élite europea y esta es una gran causa de preocupación entre los fanáticos de los mineros.

En cuanto al equipo del Liverpool, verán en Meyer como el reemplazo ideal para el brasileño Philippe Coutinho. Es preocupante para los fanáticos del Liverpool pensar en el aspecto creativo del equipo sin el brasileño. Coutinho dejó al equipo del Liverpool por la increíble cifra de 142 millones de libras dejando un agujero en el mediocampo de Jurgen Klopp.

Será la mejor opción para el Liverpool

Klopp ha sido conocido por su estilo de fútbol heavy metal (aguerrido). El estilo de los Reds es una cierta finura de ataque complementada por un equipo que tiene una mentalidad agresiva, esté parece ser un ambiente ideal para el jugador del Schalcke ya que puede seguir anotando goles y pasar el balón peligrosamente que es lo que mejor sabe hacer, con su estilo de juego del alemán se puede adaptar a los demás jugadores para que puedan romper cualquier defensa rígida. Reemplazar a Coutinho ahora tendrá que ser su máxima prioridad para los Reds el próximo verano. Tal situación haría que la firma de Max Meyer fuera una solución perfecta para Liverpool, ya que no solo les daría un jugador joven y técnicamente fuerte, sino también una nueva cara, y prácticamente no les costaría nada de dinero.