Jürgen Klopp describió la derrota del Oporto en la Liga de Campeones del Liverpool como el "regreso" de Sadio Mané después de que el delantero de Senegal marcara un 'hat-trick [VIDEO]' para el equipo de mayor puntaje en la competencia elite de Europa. Además, Gabriel Jesus todavía debe comenzar a entrenar en medio de temores de que la lesión en la rodilla del delantero del Manchester City sea más seria de lo que se pensaba. Pep Guardiola esperaba que volviera para el juego en Basilea el martes, que City ganó 4-0.

Klopp habla sobre Mané

Liverpool llevó su cuenta para la campaña a 28, dos más que Paris Saint-Germain, ya que Mané, Roberto Firmino y el gol número 30 de la temporada de Mohamed Salah infligieron la derrota más importante en casa ante el Oporto en su historia europea.

El equipo de Klopp [VIDEO]ahora ha anotado 99 goles en todas las competiciones esta temporada y el mánager estuvo lleno en sus elogios a Mané después de una reciente caída en la forma. El entrenador del Liverpool dijo sobre su alero: "Dio la respuesta correcta. Le dije después del último juego cuando nos encontramos en el campo: "Finalmente, has vuelto". Esta noche lo mostró de nuevo.

"Siempre fue importante, siempre fue fantástico para nosotros incluso en sus momentos 'no tan buenos'. Esa es la verdadera calidad. Si no eres 100% pero aún estás involucrado en metas que son realmente importantes. Entonces vendrá, si sigues trabajando realmente duro como lo hizo él. "El primero fue un poco afortunado, pero los otros dos, el segundo fue sobre estar en el lugar correcto y utilizó sus habilidades fantásticas en el tercero, por lo que es bueno, realmente bueno. Estoy feliz."

Klopp describió la actuación del Liverpool como "exactamente tan bueno como fue necesario" y afirmó que el empate de los 16 últimos no había terminado, a pesar de los cuartos de final que hacían señas después de esta enfática victoria fuera de casa.

"Estoy demasiado tiempo en el negocio como para pensar que todo está ordenado antes de que finalice el silbido final", dijo.

Mohamed Salah, una vez más, también estaba en la línea de elogios de su gerente después de su último hito Liverpool. Klopp dijo: "Hablamos mucho sobre Mo en las últimas semanas, todo merecido. Sadio tuvo su regreso esta noche y Roberto estuvo allí de nuevo con una excelente tasa de trabajo. "Si alguien es el segundo más rápido [con 30 goles] en este gran club, eso lo hace más emocionante, así que felicidades. Espero que no se detenga ".

Gabriel Jesus espera volver para la final

Jesús se ha perdido los últimos 11 partidos del City después de sufrir daños en el ligamento de la rodilla en el empate 1-1 en el Crystal Palace en la víspera de Año Nuevo.

Se dice que el brasileño se había quitado el corsé de la rodilla a principios de mes. Sin embargo, a pesar de la declaración de Guardiola de que el alero podría estar disponible para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones contra los campeones suizos, aún no ha reanudado el entrenamiento completo.

Hablando dos días antes de la derrota por 4-3 del City en Liverpool el 14 de enero, el gerente dijo: "Ayer estuvo en Barcelona con el Dr. Cugat [un especialista] y al final la noticia es bastante buena. Creo que en dos o tres semanas, ante el Basilea en la Liga de Campeones, podría estar listo ". Jesús ahora aparece en una carrera para estar en forma para la final de la Copa Carabao del City contra el Arsenal la semana del domingo.