Milwaukee Bucks y el alero Jabari Parker tuvo una salida sólida en su primer juego después de una lesión de rodilla, registrando 12 puntos en 4 de 7 disparos en 15 minutos de juego. Van a ser los próximos meses cruciales para Parker, que llegará al mercado este verano como agente libre restringido.

El ex destacado de los Duke Blue Devils rechazó la oferta de $ 54MM por tres años de los Bucks en la temporada baja, ya que creía firmemente que valía un contrato máximo. Parker puede respaldar su reclamo produciendo el tipo de números (20.1 PPG en 49 FG% con 6.2 RPG) que estaba acumulando antes de sufrir la segunda lesión del ACL.

Independientemente de su producción para el resto de la temporada, la antigua selección general número 2 despertará el interés de varios pretendientes, y algunos de ellos podrían estar dispuestos a cumplir con su precio de $ 18MM por año.

Se espera que tanto los buscadores de una mejora en el traga monedas pequeño como los Chicago Bulls y #New York Knicks obtengan pistas para la incipiente estrella.

Los Toros de Chicago

Aunque los Bulls salvaron una selección de primera ronda (top-5 protegida en 2018) en el intercambio que envió a Nikola Mirotic a los New Orleans Pelicans, sí absorbieron algunos contratos importantes, incluido el contrato de Omer Asik de $ 11 millones por año. . Bobby Marks de ESPN señaló que el acuerdo había reducido un poco el poder adquisitivo de los Bulls el próximo verano, reduciendo el espacio proyectado del equipo a alrededor de $ 27MM.

La buena noticia es que los Bulls [VIDEO] todavía están abiertos para el negocio con cualquier equipo que encuentre interesante a algunos de sus jugadores jóvenes, con la excepción de Lauri Markkanen, Zach Lavine y Kris Dunn. Se rumorea que están comprando al veterano centro Robin López para otra selección de primera ronda.

Abandonar el contrato de López liberará $ 14MM en espacio de tope, poniendo a los Bulls en posición para perseguir a dos jugadores de máximo nivel. Los Bulls usarían obviamente parte del espacio para volver a firmar a Lavine, pero aún habría suficiente dinero para convencer a Parker de que se vaya a casa. Los Bulls tienen cierto nivel de interés en el nativo de Chicago, que llenaría su flaco vacío en la posición de ala.

Los Knicks de Nueva York

Los Knicks [VIDEO] han estado buscando un jugador clave que tenga la ventaja para formar parte de su joven núcleo, que también incluye al estelar Kristaps Porzingis y al armador Frank Ntilikina. Los Knicks tienen puestos sus ojos en varios extremos prometedores, pero aterrizar a Parker, de 22 años, sería el mejor escenario para ellos.

A pesar de pasar por dos lesiones en el ligamento cruzado anterior, muchos todavía ven a Parker como un posible jugador del calibre All-Star en el futuro. La capacidad de Parker para jugar con la posición de ala- pivote encajaría perfectamente con el esquema de la bola pequeña de Jeff Hornacek, permitiendo a Porzingis dominar su enfrentamiento en el punto central.

Crear el espacio en el tope salarial para perseguir a Parker es la parte más difícil para los tipos de la oficina principal de los Knicks, Scott Perry y Steve Mills. Los Knicks han estado tratando de mover a Joakim Noah desde la última temporada, pero ninguno está dispuesto a aceptar su contrato de albatros ($ 39MM, dos años restantes después de esta temporada) a menos que reciban una selección de primera ronda como parte del paquete. .

Los Bucks siguen siendo los favoritos para mantener el servicio de Parker, teniendo el derecho de igualar cualquier hoja de oferta para su prometedor futuro. El Utah Jazz es otro equipo que ha estado en el radar de Parker durante bastante tiempo debido a las fuertes raíces mormonas en Salt Lake City. Por otra parte, los Bulls y los Knicks son grandes franquicias del mercado que presentan oportunidades con las que Parker ni siquiera podía soñar con Bucks liderado por Giannis Antetokounmpo y el pequeño mercado del Jazz. Rumores de Bulls Rumores de Knicks #NBA #Baloncesto #Deportes