Ayer por la tarde, el 21 de febrero de 2018, se jugó la Liga de Campeones y los romaníes salieron al campo en Ucrania para tratar de pasar la ronda. El partido al que muchos fanáticos del fútbol han podido asistir fue entre Shakhtar y Roma, entrenado por Di Francesco [VIDEO]. Este último ha podido mantenerse al día con los oponentes durante más de 60 minutos y de hecho ha cerrado la primera mitad con el resultado de 1 a 0. La red fue firmada por el hombre en mejor forma en este momento y lleva el nombre del turco bajo ese fue capaz de transformar una asistencia perfecta del atacante Dzeko. Este último en los primeros 45 minutos tuvo algunas bolas de gol realmente interesantes, pero nunca logró preocuparse seriamente al portero.

En la segunda mitad, el equipo ucraniano salió al campo con más motivaciones y después de quince minutos encontraron el sorteo. Hacia el final estaba el gol que le dio la victoria al Shakhtar directamente en un tiro libre y también el portero Allison tuvo que darse por vencido. El defensor extremo de los Giallorossi fue el protagonista absoluto de la carrera y hubo muchos milagros que dejaron a muchos comentaristas de fútbol.

Los informes de algunos jugadores romaníes

El partido de anoche fue sin duda el arquero brasileño Allison quien salvó el resultado varias veces. No culpable de los dos goles y el voto que podemos dar es definitivamente superior a 7. En defensa excelente comportamiento de defensa griego Manolas que sabía cómo sostener buenos oponentes y el voto es 6.

Vídeos destacados del día

En el centro del campo, el mejor jugador de la historia fue el turco bajo, quien pudo regalar algunas oportunidades mágicas y maravillosas para el delantero Dzeko. La votación es solo de 6.5 por no haber grabado en la segunda mitad y por no haber dado más balones a sus delanteros. En ataque, Dzeko apareció mucho de los lados opuestos, pero no fue capaz de derrotarlo en la puerta. El voto que va al bosnio es 6 gracias también al ayudante que le dio a Under en la primera mitad.

Los comentarios de los fanáticos

Muchos partidarios de Giallorossi se han apresurado a comentar sobre la derrota en este partido de la Champions [VIDEO] League [VIDEO]. Algunos quedaron decepcionados por el puntaje, mientras que otros tienen esperanzas y creen que pueden hacerlo mejor en el partido de vuelta que se jugará en el Olímpico de Roma. Para toda la demás información relacionada con el fútbol, ​​siga este perfil que publicó las noticias.