El jefe del Paris Saint-Germain, Unai Emery, no daría demasiada importancia cuando se le preguntó si estaría dispuesto a cambiar a Neymar por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque insiste en que está "encantado de tener" al brasileño.

Emery fue sutil respecto a ese tema

Antes del viaje del PSG al Santiago Bernabéu, donde colisionarán las dos superestrellas mundiales, los informes de Francia han afirmado que está en juego un acuerdo de intercambio. Se cree que Real está desesperado por fichar [VIDEO]a Neymar este verano, con PSG promocionado como uno de los pocos clubes en el mundo del fútbol que podría pagar a Ronaldo, y un acuerdo de intercambio podría tener sentido para los dos clubes.

Pero aunque Emery no confirmó ni negó si quería que Ronaldo se uniera a él en París, confirmó que está contento con tener al ex atacante de Barcelona a bordo. "Bueno, esta puede ser una pregunta difícil de hacer o una fácil, dependiendo de cómo la mires o de cómo quiera contestarla", dijo en su conferencia de prensa previa al partido. "Estoy encantado de tener a Neymar." Emery desea exorcizar a los demonios de la última campaña de la Liga de Campeones del PSG, donde fueron eliminados de la competencia por la oposición española. El equipo de la Ligue 1 lideró 4-0 después del partido de ida, pero el Barcelona los aplastó 6-1 en el segundo para anular el mayor déficit en la historia de la competencia.

Pero Emery cree que hay aspectos positivos que tomar de la experiencia mientras sus hombres se preparan para enfrentar a Zinedine Zidane.

"Tal vez la preparación ya comenzó después de ese juego, ya que queríamos obtener algo positivo de esa experiencia", agregó. "Hemos hablado de ese juego brevemente pero muy directo, cada mala experiencia te brinda la oportunidad de aprender mucho. "Creo que estamos mejor preparados ahora y, independientemente de si ganamos o perdemos, creo que este equipo está listo para competir en este nivel y contra el mejor equipo".

Ángel Di María habla sobre su regreso a Madrid

Angel Di Maria no alberga sentimientos amistosos hacia su ex club, el Real Madrid [VIDEO], e insiste en que no tendrá problemas para jugar con su rival amargo Barcelona antes del viaje de Paris Saint-Germain a la capital española el miércoles por la noche.

El internacional argentino fue sorprendentemente liberado por el Real Madrid después de haber jugado un partido en la final de la Liga de Campeones 2014 y se unió al Manchester United. Después de una campaña malograda en Old Trafford, el mediocampista ofensivo de 30 años se mudó al PSG, que se enfrentará al Real Madrid en la última 16 de la Liga de Campeones.

El ex as del Benfica está en excelente forma y ha marcado 11 goles en sus últimos 13 partidos con los gigantes franceses. A pesar de ganar la Liga, dos Copas del Rey y la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, Di María no siente un fuerte vínculo con su antiguo club. Y a medida que busca extender su buena racha goleadora contra el Real, afirmó que su relación está "terminada" y que no tendría problemas para conseguir una transferencia a Barcelona en el futuro. "Mi relación con Madrid ha terminado porque mi ciclo allí terminó", le dijo a So Foot. "Francamente, no tengo ningún problema para jugar en el Barça, por el contrario". #2018 #ChampionsLeague #Futbol