El delantero del #PSG, Neymar [VIDEO], es buscado por el Real Madrid [VIDEO] como reemplazo de #Cristiano Ronaldo, que podría abandonar el Bernabéu al final de la temporada. El internacional brasileño ha florecido en la Ligue 1, anotando 27 goles en 26 apariciones para conducir al PSG hacia el título. Informes recientes han afirmado que a #Neymar se le permitirá abandonar el Parque de los Príncipes si los despide a la gloria de la Liga de Campeones. Pero el diario Daily Mail dice que es poco probable que el #Real Madrid logre contratar el jugador de 26 años este verano, y la principal razón es el FC Barcelona.

El traslado de Neymar a Francia fue la historia del verano

El brasileño le dejó claro a Barcelona que quería irse después de que el PSG llamara a su mediocampista, Marco Verratti.

Luego, una saga amarga se jugó con Neymar y se salió con la suya, uniéndose al PSG en una enorme transferencia de más de £ 200 millones. Y el Daily Mail dice que el equipo de Unai Emery no va a permitir que su estrella se vaya, por lo difícil que fue ficharlo del Barcelona, y además por el excelente desempeño que ha tenido el brasileño y que le ha dado brillo al equipo parisino, y que desde ya los dan como favoritos en el encuentro contra el equipo merengue como también de obtener el título de la Champions League.

La leyenda brasileña Ronaldo insta a Madrid a perseguir a Neymar

El ex leyenda del Real Madrid Ronaldo, mientras tanto, cree que Neymar sería un gran éxito en el Bernabéu, y cree que es un jugador excelente, y tal vez sea el mejor del mundo en pocos años, y el equipo merengue necesita lo mejor.

Por otro lado aclaro que no había oído a ningún representante oficial del de la casa blanca decir nada sobre el brasileño, solo señalo que deberían pensar en lo que tienen y aunque este año es difícil para Madrid, tienen que seguir adelante y terminar bien.

Sin embargo, para ganar la Liga de Campeones, los Blancos deberán superar al PSG en los octavos de final, por lo tanto es el partido más esperado este próximo 14 de febrero que se dará cita en el Santiago Bernabéu, lo cual será una prueba de fuego para los de Zidane, que buscarán golear y convencer a su afición que pueden revalidar su título de campeones esta temporada. El punto fuerte del equipo que entrena Unai Emery es la delantera y una de las fichas más importantes es la estrella brasileña. Sin embargo, el conjunto galo no es tan fiable a nivel defensivo. Eso es lo que tratarán de aprovechar los merengues. #LaLiga