La estrella del Arsenal [VIDEO], Mesut Ozil, ha dejado una gran pista sobre su futuro en el club londinense, hasta ahora la mayor pista ha sido de que ha firmado un nuevo contrato con los Gunners al tuitear una foto de si mismo firmando autógrafos con un titulo un poco extraño. En la foto podemos ver a Ozil sonriendo mientras está firmando fotos de sí mismo y la foto en el tweet tiene la siguiente leyenda: “tuve un día ocupado firmando cosas”.

Su nuevo contrato

Ozil acepto un nuevo contrato de tres años y medio con el Arsenal, el contrato que firmo tiene un valor aproximado de 300 mil libras por semana, y así poder extender su estadía en los Emiratos más allá de este verano, cuando su contrato anterior expiraba.

Mientras tanto el equipo del Arsenal aún no ha confirmado la extensión del contrato de Ozil, pero parece ser que el tweet del mediocampista ha confirmado que permanecerá en el club. El diario Sportsmail reveló en exclusiva en diciembre que los Gunners hicieron un último esfuerzo para que Ozil firmara una extensión de su contrato.

Todo indica que los intentos del Arsenal por la extensión de contrato de Ozil fue todo un éxito y así hacer del jugador alemán como uno de los mejor pagados en la liga inglesa. Muchos creían que Ozil seguiría los pasos de su ex compañero Alexis Sánchez y así salir de la institución, pero parece ser que solo fueron rumores. Ozil se quedará en el Arsenal para unirse al nuevo atacante Pierre-Emerick Aubameyang, quien se ha unido al equipo londinense, después de la transferencia hecha por el Borussia Dortmund, la transferencia de Aubameyang [VIDEO] finalizó en la cantidad de 56 millones de libras esterlinas, con esto, el Arsenal demuestra la ambición que tiene el club de traer a jugadores de talla internacional, lo cual también fue el motivo por el cual Ozil se quedara en el club londinense.

El futuro de Ozil

El jugador de 29 años había sido vinculado a varios clubes, entre los que se encontraba el Manchester United, que contrato al chileno Alexis Sánchez en un intercambio por Henrikh Mkhitaryan en el mes de enero. Se espera que sea un año crucial para Ozil en muchos aspectos, el primero ya está decidido, que es la decisión de quedarse en el club londinense, así como también ir a la copa del mundo en Rusia con su selección. Y también será un gran verano para Ozil hablando de su vida personal, ya que viene su boda con su prometida Amine Gulse, que según los informes se casara al finalizar la copa del mundo de Rusia.