Los New England Patriots no contratarán dentro de la organización para reemplazar a Matt Patricia , quien se espera que asuma el cargo de nuevo entrenador en jefe de los Detroit Lions. De acuerdo con Zach Barnett de Football Scoop, se espera que los Patriots contraten al coordinador defensivo de Ohio State, Greg Schiano, como reemplazo de Patricia. Gary Tanguay de NBC Sports Boston dijo que Schiano tiene programada una entrevista esta semana. Schiano fue el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers de 2012-13 y recientemente completó su tercer año como asistente técnico de Ohio State, coordinador defensivo y entrenador de seguridad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Schiano, Belichick son buenos amigos

Entrenador de los Patriotas Bill Belichick y Schiano, son buenos amigos, y este último se relacionó con el equipo varias veces después de su temporada en Buccaneers.

La noticia fue una sorpresa ya que se esperaba que los Patriots promovieran al entrenador de apoyadores, Brian Flores, como coordinador defensivo. A partir de ahora, los Patriots no tienen una decisión oficial sobre Schiano , que no ha decidido si dejará Ohio State para los Patriots, por Bruce Feldman de Fox Sports 1.

El entrenador en jefe del estado de Ohio, Urban Meyer, ya perdió un asistente de la NFL [VIDEO], y el entrenador de los esquineros, Kerry Coombs, se unirá al equipo de Mike Vrabel con los Tennessee Titans . En preparación para la partida de Schiano, los Buckeyes contrataron al coordinador defensivo del estado de Washington, Alex Grinch , pero sus deberes con el equipo aún se desconocen. Se espera que Patricia deje los Patriots, el único equipo para el que trabajó en la NFL antes de que los Lions decidieran traerlo como reemplazo de Jim Caldwell, quien fue despedido luego de que Detroit se perdiera los playoffs.

Josh McDaniels no dejará Patriots?

Mientras Patricia se dispone a irse de Nueva Inglaterra, el coordinador ofensivo Josh McDaniels está teniendo dudas sobre dejar a los Patriots y aceptar el puesto de entrenador en jefe de los Indianapolis Colts. Pro Football Talk informó que McDaniels podría decidir no dejar a Belichick, agregando que no le ha dicho a los Patriots que acepta la apertura de trabajo con los Colts. Cuando se le preguntó después de su derrota por 41-33 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII [VIDEO], McDaniels se negó a discutir el informe. "No voy a hablar de eso esta noche", dijo McDaniels. "No voy a hablar de eso". Anteriormente, se informó que McDaniels se convertiría en el reemplazo de Chuck Pagano en Indianápolis. McDaniels incluso tuvo una segunda entrevista con los Colts y ya se acercó a potenciales entrenadores asistentes.