Debido que la actualidad en el Club América es bastante buena, ya que los refuerzos han caído muy bien al conjunto americanista, además de que algunos jugadores han recuperado su nivel, el colombiano Darwin Quintero ya no entra en planes para Miguel Herrera [VIDEO] y su directiva.

El también conocido como 'Científico del Gol' ha sido descartado en los últimos dos encuentros de liga y todo indica que este fin de semana contra los Tigres, esto se repetirá. Es por eso que aunque el cierre del mercado de fichajes ya se dio, aún podrían venderlo a algún club de la MLS o de la Liga Colombiana, cuyo mercado cierra hasta mañana 8 de febrero.

Uno de los equipos que ya aceptado interés por los servicios de Quintero [VIDEO], fue el máximo campeón de Colombia, hablamos del Atlético Nacional, cuyo presidente Andrés Botero, aceptó que ya hay charlas con el conjunto de Coapa para poder adquirir los servicios de Darwin.

Aunque también afirmó que será complicado que este movimiento se de, ya que el colombiano es uno de los mejores pagados de la #Liga MX, por lo cual jamás en el fútbol de su país natal podrían pagar un sueldo como el que tiene el aún futbolista de las Águilas.

Lo que es un hecho es que la directiva americanista está buscando colocar a Quintero aunque esto signifique una pérdida importante de dinero, ya que sería quitarse un problema de encima. #Darwin Quintero #Club America