Pero, ¿quién brilló lo suficiente como para formar mi equipo de la semana? Lea el razonamiento detrás de mi equipo a continuación y pruebe el suyo. Elija su XI de la lista seleccionada por los periodistas de BBC Sport y compártala con sus amigos. Elige tu equipo de la semana. Elige tu XI de nuestra lista y compártelo con tus amigos.

Portero - Mat Ryan (Brighton)

Que pena penalizar por Mat Ryan. Charlie Adam lo golpeó bien, pero una mano fuerte del guardián de Brighton le dio a las Gaviotas un punto valioso contra un lado de Stoke con una gran necesidad. Por qué Jese se sintió obligado a comportarse como un niño mimado cuando se le negó la oportunidad de tomar la pena solo sirvió para exponer su egoísmo.

En mi opinión, tuvo la suerte de ser premiado con el spot-kick en primera instancia. Si Adam es el ejecutor de la pena oficial, a menos que piense lo contrario, toma la penalización. Brighton [VIDEO] parece desprovisto de tal petulancia, pero no del tipo de heroísmo interpretado por Ryan.

Defensor - Pablo Zabaleta (West Ham)

Los días de Zabaleta en el Manchester City se han ido, pero a este profesional experimentado todavía le queda mucho en el tanque. Contra el mucho más joven Richarlison, Zabaleta tenía a este joven cachorro en su bolsillo durante gran parte del juego. El argentino fue sólido como una roca contra un jugador que ha demostrado ser muy peligroso en ocasiones esta temporada.

Defensor - Virgil van Dijk (Liverpool)

No ha sido un bautismo fácil para Virgil van Dijk, pero va a ser un gran éxito en Liverpool, no tengo dudas.

Volver a su antiguo club y ofrecer un rendimiento tan seguro como lo hizo contra Southampton dice mucho sobre la capacidad mental de este defensor consumado.

Defensor - Jan Vertonghen (Tottenham)

No ha jugado con su principal cómplice, Toby Alderweireld, por un tiempo, sin embargo, Jan Vertonghen se las arregló admirablemente sin él contra el Arsenal. De todos los defensores de los Spurs, y especialmente en ausencia de Alderweireld, Vertonghen ha sido el más consistente esta temporada. Sin embargo, Arsenal todavía tenía posibilidades de salir de este derby del norte de Londres con un punto y, para ser totalmente honesto contigo, los Gunners lo arruinaron. Centrocampista - Jose Izquierdo (Brighton) Solo se fue y lo hizo de nuevo.

Es cierto que su gol contra Stoke no fue tan fantástico como su final contra West Ham, pero aún dejó a Jack Butland agarrado al aire libre. Tenía verdaderas reservas sobre la sabiduría que tiene Brighton para comprar a Izquierdo, pero parece que está empezando a aclimatarse a la vida en la Premier League y ciertamente tiene talento.

Brighton ahora parece impasible quedarse despierto. Sin embargo, espero que no se conviertan en sobrevivientes perennes. Es un gran lugar para ir a ver un partido de fútbol. En la extraña ocasión en que voy, noto que sus fanáticos son capaces de crear una gran atmósfera. Lo que no entiendo es por qué no cantan más el nombre de Chris Hughton durante sus juegos. Realmente no lo entiendo. Si los fanáticos no cantan el nombre del gerente de vez en cuando, ¿cómo crees que se siente?

Centrocampista - Gylfi Sigurdsson (Everton)

El jefe del Everton, Sam Allardyce, hizo conocer sus sentimientos sobre el desempeño de su equipo contra el Arsenal la semana pasada. Estaban de muy diferente humor contra Crystal Palace. Gylfi Sigurdsson no jugó contra los Gunners, pero el internacional islandés separó a Palace con el apoyo de Wayne Rooney. Allardyce aprecia que Goodison Park sea una fortaleza para el equipo, y también porque la forma de Everton fuera de esta temporada ha sido abismal.

Sin embargo, lo que Allardyce ha hecho es conseguir que Sigurdsson vuelva a jugar. Con un poco de suerte, el jefe del Everton podría convertirlo en un capitán. Si Allardyce puede lograr eso, Everton habrá producido algo muy especial en Sigurdsson, y me atrevo a decir que su forma de distancia también podría mejorar.

Centrocampista - Kevin de Bruyne (Manchester City)

Tres asistencias simplemente no cuentan la historia completa de la contribución de Kevin de Bruyne para el Manchester City contra Leicester. Cada generación está bendecida con un genio en el centro del campo, y De Bruyne es una de las principales razones por las que City ya tiene una mano en el título de la Premier League. La calidad de sus pases al área de penalti para Raheem Sterling y Sergio Agüero fue bastante aterradora. Bueno, el portero del Leicester, Kasper Schmeichel, los encontró a todos aterrorizantes.

Centrocampista - Marko Arnautovic (West Ham)

Todos los jugadores quieren ser del agrado, y Marko Arnautovic no es diferente. A los fanáticos no les gusta Arnautovic porque tiene la habilidad de avergonzar a la oposición. Arnautovic es temperamental, impredecible, apasionado y emocionante, todo al mismo tiempo. Algo de lo que hemos sido testigos en contra de Watford, y para colmo de males, en un día cualquiera, causa gran turbación a la oposición. Pregunta al ex jefe de Stoke, Mark Hughes.

Delantero - Harry Kane (Tottenham)

No puede haber ninguna duda acerca de la calidad del remate de cabeza de Harry Kane para el gol de la victoria del Tottenham contra el Arsenal. La capacidad de Kane para retener la posesión en situaciones difíciles y traer a sus compañeros de equipo a la escena también fue bastante sobresaliente. Agregue su tasa de trabajo general para el equipo y su proporción de goles por partido y se preguntará a sí mismo: ¿pueden los Spurs realmente esperar conservar a este jugador sin ganar un trofeo a cambio? Por lo tanto, le corresponde al presidente Daniel Levy traer a los jugadores que no solo coquetean con el título de la Premier League, sino que pueden ganarlo.

Los Spurs han demostrado claramente en las últimas dos semanas contra Manchester United, Liverpool y Arsenal que pueden competir con los mejores. Ahora deben comenzar a ganar trofeos. La FA Cup sería un buen comienzo, pero para mantener a los equipos como Barcelona, ​​Real Madrid y, me atrevo a decir, el Manchester United a raya, especialmente a la luz de un Romelu Lukaku que se desvanece rápidamente, los Spurs deben comenzar a ganar los títulos y preferiblemente la próxima temporada. . Delantero - Sergio Aguero (Manchester City)

Si este hombre no gana el Futbolista del año, entonces hay algo muy equivocado en la forma en que recompensamos a nuestros mejores jugadores. De acuerdo, tenemos que considerar a De Bruyne, y Mohamed Salah del Liverpool y, por supuesto, Kane formará parte de la alineación final. Pero ninguno de los anteriores ha sido tan consistente en los últimos cinco años como Sergio Agüero.

Pensar que las hazañas argentinas en la Premier League nunca han sido oficialmente reconocidas por sus compañeros jugadores o por los escritores de fútbol. Cada vez que hay debates sobre verdaderos delanteros de clase mundial en la Premier League, el único nombre indiscutido es Agüero. Y ya es hora de que el juego lo reconozca.

Delantero - Mohamed Salah (Liverpool)

No hay nada que detenga a Mo Salah en este momento. Hizo el primer gol del Liverpool contra Southampton y anotó el segundo, y eso fue antes del descanso. Se ve imperioso en esa franja de Liverpool. He visto a Kevin Keegan, Kenny Dalglish y John Barnes generar una histeria extraordinaria en Anfield y parece que Salah está en esa clase. No estoy seguro de quién está disfrutando más sus actuaciones, el jugador o los fanáticos del Liverpool.