Se espera que los New England Patriots [VIDEO] firmen varios jugadores de CFL en los próximos días. Esto, después de la ventana de firmas para los jugadores de CFL que son agentes libres y quieren jugar en la NFL [VIDEO], abrió el martes. En diciembre, los patriots resolvieron tres jugadores de CFL: los defensivos Chandler Fenner, Jonathon Mincy y Kacy Rogers II, pero no se unieron al equipo debido a las regulaciones de CFL que les impedían hacerlo. Según Bernd Buchmasser, de Pats Pulpit, se espera que los Patriots agreguen al menos uno de los tres defensores a su roster de 90 hombres fuera de temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La temporada pasada, Fenner se preparó para los BC Lions mientras que Mincy y Rogers II jugaron para los Montreal Alouettes y Saskatchewan Roughriders, respectivamente.

Si alguna vez, esta no es la primera vez que un jugador de CFL se unirá a los Patriots. En 2013, los Patriots contrataron a los ex destacados de CFL Armond Armstead y Jason Vega. Los ex Patriots Doug Flutie y Brandon Browner también jugaron en el CFL antes de que sus respectivas carreras en la NFL despegaran.

Los patriotas quieren reforzar la defensa

Los Patriots quieren reforzar su defensa después de su derrota por 41-33 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII. Se espera que los Patriots pierdan varios jugadores clave en defensa ante la agencia libre. Entre ellos están el safety libre Nate Ebner, el linebacker James Harrison, el tackle defensivo Ricky Jean Francois, el ala defensiva Geno Grissom, el linebacker exterior Marquis Flowers y los esquineros Malcolm Butler y Johnson Bademosi.

Anteriormente, se informó que los Patriots estaban interesados ​​en la versátil defensora de los Pieles Rojas de Washington , Su'a Cravens, quien recientemente solicitó su reincorporación a la lista de reserva / escuadrón de la izquierda de los Redskins .

Cravens consideró retirarse en septiembre pasado debido a un problema en la rodilla, empujando a los Redskins a colocarlo en la lista de reserva / escuadrón izquierdo. Más tarde, se determinó que Cravens también sufrió una conmoción cerebral, según su agente, Fadde Mikhail. Ahora, Cravens está completamente saludable y listo para reanudar su carrera en la NFL. Los Patriots estaban interesados ​​en seleccionar a Cravens en el Draft de la NFL 2016, pero fueron derrotados por los Redskins, que lo llevaron al puesto 53 en general.

Asistente de entrenador QB para quedarse

Después de Josh McDaniels decidió permanecer como coordinador ofensivo para los Patriots , se espera que otro entrenador permanezca en Nueva Inglaterra. De acuerdo con Mike Reiss de ESPN, el mariscal de campo asistente Jerry Schuplinski se quedará con los Patriots. Se esperaba que Schuplinski y el entrenador de los equipos especiales Joe Judge se unieran a McDaniels con los Indianapolis Colts. Sin embargo, McDaniels cambió de opinión y decidió quedarse como asistente con Bill Belichick. También se espera que el juez permanezca con los Patriots.