Christian Eriksen elogió la exitosa operación de rescate del #Tottenham en Turín como prueba de su completa transformación bajo la dirección de #Mauricio Pochettino y su disposición a competir por los grandes trofeos. Hace tres años, Eriksen se estaba estancando en un nuevo contrato y estaba pensando en mudarse a la Juventus porque pensó que debería abandonar el norte de Londres para cumplir sus ambiciones en la Champions League. Desde entonces, los Spurs [VIDEO] han progresado mucho, entrando en los primeros cuatro puestos en la Premier League y, esta temporada, están compitiendo con equipos como Juve, Real Madrid y Borussia Dortmund en Europa.

Tottenham es completamente diferente ahora

Eriksen firmó un nuevo contrato a largo plazo en septiembre de 2016 y fue el héroe del empate 2-2 contra los campeones italianos el martes. "Comparado con lo que era cuando llegué, Tottenham es completamente diferente". "Eso depende del manager, de los jugadores y de la calidad que tengamos en el equipo. Estamos construyendo algo nuevo cada temporada. Cuando llegué aquí, los juegos contra los mejores equipos podían estar 2-0 abajo y después de nueve minutos perdíamos 6-0. "Eso es lo que hemos cambiado con la entrada del manager, con los jugadores que tenemos aquí. Todos han crecido y no vamos a tumbarnos si tenemos un 2-0 de desventaja".

El Tottenham se puso 2-0 abajo en nueve minutos en Turín el martes, pero se rehusó a entrar en pánico o rendirse, y recuperó el camino con Eriksen anotando el empate.

"Creo que se puede decir que fue un comienzo muy malo", dijo. "Nos sorprendió, pero mostramos al personaje para que regrese y no nos acostaríamos contra nadie". "Cuando estás 2-0 abajo después de nueve minutos, solo hay una manera y es intentar regresar y afortunadamente lo hicimos". "La idea en la cabeza de todo el mundo es que tenemos que darle la vuelta, no hay otra opción ahora, estamos 2-0 abajo y solo hay una manera y eso es crear algo, tratar de regresar, dijo Ericksen.

Tenemos el carácter y la calidad para ganar

ericksen "No nos importa dónde estamos o qué hora es o en qué estadio jugamos o con qué equipo jugamos, siempre intentamos dominar, hacer avanzar el balón lo más rápido posible y crear algo. Todos los tipos que tenemos en nuestro equipo son jugadores a los que les gusta avanzar, intentar crear algo.'Ganar o perder, vamos a tratar de pagar de la misma manera, tratar de conectarse de la misma manera y afortunadamente podríamos darle la vuelta'.