El actual jugador del Everton y ex jugador del Manchester United [VIDEO]. Wayne Rooney fue invitado en el programa de Monday Night Football. El delantero del Everton se unió a Jamie Carragher en el estudio Monday Night Football para el partido de Chelsea para enfrentarse al Watford en el estadio Vicarage Road. El goleador histórico de los Red Devils y de Inglaterra, reflexiono sobre su regreso al club Everton, como también habló de Cristiano Ronaldo y su época en el Manchester United y cómo sus rivales de la liga, como lo es el Manchester City se están acercando al formidable nivel que quiere Pep Guardiola y que logró en el Barcelona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El regreso de Rooney al Everton

“Creo que fue el movimiento perfecto para mí en esta etapa de mi carrera. Everton fue el traspaso correcto, se sintió bien el regresar aquí y siempre supe en la parte interior de mi cabeza que quería volver allí.

Aunque esta temporada no ha ido según lo planeado, estoy disfrutando de estar jugando nuevamente allí y tratando de ayudarlos a mejorar. Tener un buen comienzo fue importante porque, obviamente, casi tuve que ir y probarme a mí mismo otra vez, así que fue importante que comenzara bien y el cabezazo contra Stoke realmente resolvió todo. Me dejó ir y disfrutarlo un poco más, en lugar de preocuparme acerca de cuándo iba a llegar el primer objetivo.”, estas fueron algunas palabras que el mencionó cuando regreso a jugar en el Everton.

Rooney sobre Henrikh Mkhitaryan, Alexis Sánchez y Paul Pogba:

Cuando le preguntaron empezó hablando de Henrikh Mkhitaryan a lo cual comentó: Creo que Mkhitaryan está en el lugar correcto ahora. Lo vi la temporada pasada en los entrenamientos, es un jugador muy talentoso y en el Manchester United no obtuvo la libertad que realmente deseaba y se desempeñó como lo hizo en Borussia Dortmund.

Cuando fue el turno para hablar de Alexis Sánchez [VIDEO] las palabras que tuvo dejaron sorprendidos a todos mencionando: él es el jugador perfecto para el United. Él tiene agresión, pasión, deseo y puedes ver que él es un ganador. Eso es lo que les ha faltado, los jugadores de todo Lukaku que van a presionar a Lukaku y tratar de ayudarlo a obtener un poco más de libertad y anotar más goles.

Por último hablo sobre Paul Pogba: Para mí, Pogba es un clásico box to box, puede hacer un poco de todo muy bien. Si tiene esa libertad donde no tiene que pensar en defender, entonces puede causar caos en los equipos, es muy talentoso. En Juventus tenía a Pirlo junto a él y creo que con Nemanja Matic y otro le irá mejor.