Escapar de la sombra de Messi fue una de las razones detrás del movimiento del brasileño. El jugador brasileño no tiene posibilidades de superar a su ex compañero de equipo del Barcelona como el mejor jugador de la historia y debería darse por vencido, dice una ex estrella. Thierry Henry le ha dado algunos consejos muy duros a #Neymar, si el delantero del París Saint-Germain desea salir de la sombra de Lionel #Messi.

El ex compañero de equipo de Messi, Henry, cree que la única forma en que Neymar puede salir de la sombra argentina es cambiar de deporte

Muchos creyeron que Neymar tomó la transferencia para poder salir de la sombra de Messi, y ser la estrella más grande en su club.

Sin embargo Henry cree que Neymar tendría que cambiar de deporte si habla en serio acerca de salir de la sombra de Lionel Messi [VIDEO]. El brasileño sorprendió al mundo del fútbol en agosto al completar un récord de cambio de € 222 millones del Barcelona al París Saint-Germain, en medio de las especulaciones de que buscaba la aclamación individual fuera del titular del Camp Nou. El ex compañero de Messi, Henry, cree que Neymar tendría que tomar medidas drásticas para lograr su objetivo de usurpar al argentino en la cima de la jerarquía de superestrellas. "No sé si Neymar abandonó Barcelona para salir de la sombra de Messi", dijo el francés a Marca. "Lo que es cierto es que todos los jugadores están a la sombra de Messi, y si Neymar no quiere serlo, debería cambiar de deporte".

¿Neymar o Messi?

Neymar ha comenzado bien en el PSG, anotando 28 goles en 29 apariciones en todas las competiciones con los hombres de Unai Emery aparentemente listos para volver a la dominación doméstica después de ver a Mónaco llegar a la gloria de la Ligue 1 la temporada pasada.

La Ligue 1 también se considera una división mucho menos competitiva y las posibilidades de Neymar de ganar el Balón de Oro vivirán y morirán con la campaña de la Champions League del PSG. Neymar fue campeón de la Champions League junto a Messi y Luis Suárez con el Barça en 2015, pero las esperanzas de éxito europeo en esta ocasión se mantienen en equilibrio luego de la derrota por 3-1 del PSG ante el Real Madrid en el partido de ida de su corbata de los últimos 16. Los líderes de la Ligue 1 El PSG volverán a la acción el domingo cuando reciban al Marsella en tercer lugar antes de enfrentarlos de nuevo en la Copa de Francia el miércoles. Reciben al Madrid en el Parque de los Principes para el partido de vuelta de los europeos el 6 de marzo.

Messi por su parte anotó un gol en el último tiempo para el Barcelona la noche del martes cuando empataron 1-1 con el Chelsea en Stamford Bridge. El jugador de 30 años ha anotado 28 goles esta temporada, ya que el Barcelona ha establecido una ventaja de siete puntos en la parte superior de la tabla de la liga española.