Después de su goleada anoche contra Lobos BUAP, el Club América se afianzó en las primeras posiciones de la Tabla General de la Liga MX. Los azulcremas hicieron pedazos al conjunto poblano al vencer en su casa por un marcador de 5-1, con una grandísima actuación del delantero mexicano Henry Martín. [VIDEO]

Parece que la nueva contratación de las Águilas para este torneo, está realmente con una buena racha, pues lleva hasta el momento 5 goles en 5 partidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

La afición americanista está bastante contenta con el desempeño del ex-futbolista de los Xolos de Tijuana, pues su incorporación le cayó de perlas al equipo de Coapa.

Sin embargo no todos están contentos con lo realizado por Henry hasta el momento, pues algunos tomaron a mal que el mexicano besara el escudo del América después de anotar un gol anoche.

Una de estas personas fue la esposa del ex-atacante americanista Silvio Romero [VIDEO], la bella Sara Storni, quien criticó fuertemente esta acción de Martín.

Ante esto los aficionados americanista defendieron a su nuevo delantero, por lo cual contestaron la publicación de Storni, haciéndole notar que Henry es mejor jugador que su esposo y cobra menos. Ante esto Sara explicó que fue lo que no le pareció sobre la acción del mexicano.