El jueves 22 de febrero volvemos al campo para el regreso de los finalistas de la Europa League [VIDEO]. Cuatro italianos persiguiendo el paso del giro. ¿Qué dicen las predicciones? El Milan [VIDEO] parece haberse embolsado la segunda ronda, Atalanta [VIDEO] y Lazio esperan una reaparición, mientras que la tarea de Napoli es más difícil. En cualquier caso, echamos un vistazo a los juegos individuales de esta ronda. ¿Quién tendrá éxito en pasar el turno? Entre corchetes, el resultado del viaje hacia afuera.

Atalanta-Dortmund (2-3)

Atalanta perdió 3-2 en el campo del Borussia Dortmund en la primera etapa de estos dieciseisavos.

Una broma que vino en plena recuperación a manos de la nueva compra de Batshuayi, que condujo al éxito de los gialloneri.

El Atalanta, sin embargo, ha demostrado ser capaz de jugar a la par con un oponente más cotizado y, básicamente, también anotó dos goles de distancia. Por lo tanto, la calificación es posible, siempre que juegue un juego sin el menor error.

Milan-Ludogorets (3-0)

Predicciones claramente favorables a Milán contra Ludogorets. Los Rossoneri ya han establecido para 3-0 en el partido de ida y ahora en San Siro solo tienen la tarea de administrar la gran ventaja. Los oponentes no pueden tener miedo, la brecha técnica parece amplia. Gattuso está haciendo un muy buen trabajo, dados los resultados logrados por el Milan en las últimas semanas, y la transición a la segunda ronda de Europa League [VIDEO] sería una recompensa justa para todo el grupo.

Leipzig-Nápoles (3-1)

Inútil negarlo, Nápoles sería un verdadero desafío para superar el cambio.

Después de perder mal en el San Paolo contra Leipzig, los jugadores napolitanos ahora deben ganar 3-0 en Alemania. Por lo tanto, una misión que parece muy complicada, también porque Napoli a menudo en este torneo dio espacio a aquellos que jugaron menos. Predicciones por lo tanto favorables a los alemanes, que son un buen equipo y podrían ganar de nuevo.

Lazio-Steaua (0-1)

Por otro lado, el de Lazio está de vuelta en la pista, que el jueves 22/2 [VIDEO]recibirá al Steaua, victorioso en tamaño en el primer partido. El Biancocelesti parece haber superado el momento difícil, confirma el éxito logrado en la Serie A frente a Verona. La impresión es que Immobile y sus compañeros tienen todas las credenciales para ganar con dos goles contra un equipo lejos de ser inmejorable. Pero debemos tener cuidado de no sufrir goles, esto podría complicar los planes de regreso.