En una entrevista realizada al famoso luchador Rey Mysterio, dice que existe una “gran posibilidad” de que vuelva a firmar con la empresa estadounidense #WWE después de su increíble regreso en #Royal Rumble 2018, la legendaria estrella recibió una gran ovación cuando hizo su espectacular entrada sorpresa en el encuentro de Royal Rumble el pasado 28 de enero. Mysterio no había sido visto en la WWE desde que su aparición fue en el programa de RAW en abril de 2015 y ahí cerro 13 años de carrera con la empresa estadounidense de lucha libre.

El regreso en Royal Rumble

Pero los fanáticos en el Centro Wells Fargo en el estado de Filadelfia le dieron al bicampeón del mundo una bienvenida de héroe cuando ingresó a la lucha como el número 27 de la batalla real.

Más de 8.5 millones de personas han visto el regreso del icono enmascarado a la WWE en Youtube, lo que demuestra la popularidad perdurable del veterano luchador con los fanáticos. Por el momento Mysterio lidera el nuevo programa semanal de TV en vivo de la promoción británica 5 Star Wrestling, que se transmite en el canal gratuito de FreSports todos los jueves por las noches. Protagonizó el episodio inaugural transmitido desde la arena ECHO de Liverpool, ganando una victoria por la vía de las descalificación, sobre el destacado británico Zack Gibson.

Antes del encuentro, el hombre conocido como el mejor crucero de todos los tiempos habló con el periódico Mirror Sport sobre su regreso a la WWE y sobre sus planes futuros, en donde le preguntaron: ¿Qué se siente ser parte del lanzamiento de 5 Star Wrestling? A lo que él contestó que era un proyecto que se ha hablado desde hace bastante tiempo, ya que no es un evento que se pueda hacer de la noche a la mañana.

Tenemos estrella como Rob Van Damm, Jack Swagger, estrellas que han estado en las listas de WWE, que han encabezado numerosos pagos por evento y ahora estamos todos aquí, para todos los fanáticos de Liverpool, para los fanáticos de toda Europa, que han sido muy leales.

El futuro de Mysterio en WWE

En la entrevista deja muy en claro el gran cariño y la admiración que tiene por los fanáticos ingleses, ya que mencionó que en cualquier gran evento los fanas siempre responden de una manera muy positiva y alegre, además de que se divierten con el espectáculo. Con respecto a su regreso a WWE menciono: “Existe una gran posibilidad de que regrese, estamos averiguando cual es la situación, pero definitivamente hay comentarios muy positivos por parte de los fans, creo que posiblemente nos sentaremos a negociar algo en el que podamos trabajar”. #ReyMysterio