Además de los jugadores que son individualmente responsables de mantener informada a The FA, de su paradero, los clubes deben informar a la FA de sus horarios de entrenamiento, cualquier cambio en la hora o el lugar, a qué jugadores asisten y una lista de direcciones donde cada jugador reside regularmente. Un club que no cumpla con estos requisitos tres veces en un período de 12 meses será acusado de violar las reglas de la llamada oficialmente Football [VIDEO] Association Challenge [VIDEO] Cup sobre antidopaje, específicamente la Regulación 14 (d).

El equipo tiene solo hasta el dia 27 de este mes, para dar una respuesta a los cargos.

Un portavoz de West Ham United dijo: "La violación se relaciona con descuidos administrativos en el sistema de localización de la FA, por ejemplo, se registró la dirección de un jugador y se transpusieron los dígitos del número de la casa, y el Club responderá a FA a su debido tiempo.

"Queremos dejar en claro que la violación es un asunto administrativo del Club y no concierne a ninguno de nuestros jugadores". Manchester City recibió una multa de £ 35,000 y se le advirtió sobre su conducta futura después de incumplir la misma regulación a principios de esta temporada.

La casa de Philippe Coutinho fue robada anoche alrededor de la 1.30 a.m. mientras él comía con la familia

El jugador del Barcelona tuvo uno de los peores días de su vida el lunes. El centrocampista del FC Barcelona Philippe Coutinho sufrió un robo en su casa anoche. El jugador brasileño, que también vio su automóvil remolcado el mismo día frente a la Sagrada Familia, lo está pasando mal últimamente. No es su semana. El Audi Q7 del jugador fue retirado el lunes 19 y esa noche, al regresar de una cena familiar, vio que los ladrones habían irrumpido en su casa y la habían robado.

Eran alrededor de la 1.30 a.m. Coutinho no está con el equipo del Barcelona ya que no puede jugar en la Liga de Campeones, por lo que salió con su familia y amigos. Después de cenar, regresó a su casa, situada en Bellamar, junto a la de Luis Suárez, quien lo ayudó a encontrarla.

Después de enterarse, Coutinho llamó a la policía y los Mossos d'Esquadra se acercaron para echar un vistazo. Analizaron la escena para buscar pistas sobre los ladrones. Parece que los ladrones se aprovecharon de las obras y equipos de reparación que entraban para entrar en la casa, acceder al interior y robarla. Podrían haber utilizado dos escaleras que estaban allí para las obras, así como una tercera que se trajeron.