El momento que vive actualmente el Club América es sumamente dulce, no sólo se encuentran en la parte más alta de la tabla general del Clausura 2018, si no también tuvieron un debut soñado en la Concacaf Liga de Campeones, pues golearon con autoridad como visitantes al Saprissa de Costa Rica.

Es una realidad que hasta ahora el proyecto encabezado por Miguel Herrera [VIDEO] le está funcionando a las Águilas, quienes van por todo en este semestre, pues cuentan con un plantel amplio en cuanto a calidad y cantidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Asimismo el trabajo realizado por el 'Piojo' no ha pasado desapercibido, ni siquiera por sus mismos rivales.

Esto quedó de manifiesto ayer cuando el conjunto americanista arribó a la Ciudad de México luego de su aplastante victoria en tierras ticas.

Un grupo de aficionados se reunieron en el aeropuerto para recibir a sus ídolos, pero no sólo los fans del América se hicieron presentes en este acontecimiento.

Justo cuando varios aficionados intentaban tomarse una foto con el entrenador de las Águilas, un seguidor del Cruz Azul abordó al 'Piojo' y le dijo que si no le interesaba una 'chamba' en la Noria. Obviamente esto refiriéndose a que le gustaría verlo dirigiendo a su equipo, el cual por cierto está teniendo pésimos resultados. [VIDEO]

Aunque se ve difícil que esto pudiera ocurrir en un futuro, nunca se sabe si el destino puede hacerte una jugada que no te esperas.

Por el momento esto queda como una anécdota bastante curiosa que denota lo mal que lo están pasando los aficionados celestes y lo bien que está trabajando el cuerpo técnico americanista.