Entre el mercado libre y los intercambios, las transferencias a Fantacalcio [VIDEO]de hecho siempre están abiertas. Y así, en vista de los 25 días de Serie A [VIDEO] muchos aficionados a este juego de fantasía debe decidir a quién elegir para reforzar su plantilla. En esta etapa, es claro, sin embargo, que solo pueden tomarse jugadores que han permanecido libres, que nadie ha elegido durante la primera subasta de verano, o durante la subasta de reparación de este mes de febrero. ¿Cuáles podrían ser los golpes para ser anotados?

Sugerencias para Fantasy Football

Hay algunos jugadores que realmente lo han hecho muy bien en las últimas semanas.

Si eres libre, o si quieres intentar un intercambio con tu amigo / rival en Fantacalcio [VIDEO] , puedes decidir tomarlos. En defensa, Castan se exhibe con la camiseta de Cagliari. El brasileño pasó la primera parte de la Serie A en el banquillo con Roma, de hecho, nunca jugó. En enero, eligió mudarse a rossoblù e inmediatamente encontró una camiseta inicial. Reparado con actuaciones muy convincentes. Uno para llevar al fútbol de fantasía con los ojos cerrados. También confiamos en dos defensores que podrían encontrar espacio desde aquí hasta el final de la serie A. Hablemos de Jaroszynski de Chievo y Lykogiannis de Cagliari. ¿Una apuesta a realizarse a fines de febrero? El Yamiq , compra nueva de Génova.

La 25ª jornada A confirmará probablemente lo que hemos visto en las últimas semanas.

Entre los medios campistas para elegir, vamos a anotar el nombre de Inter Rafinha . Él es un jugador destinado a estar en el undécimo de Spalletti. Si has permanecido libre, piensa un poco en Faragò del Cagliari. ¿Hay otras dos posibles apuestas antes de la próxima ronda? ´´Everton Luiz de Spal y Aaronsde Verona. Quién sabe, no pueden dar bonificaciones a tu equipo´´.

El nuevo nombre para el ataque de Fantacalcio es el de Cengiz Under of Roma. El turco ahora ha ganado una camiseta inicial y será difícil quitársela. Demostró tener números importantes ( 3 goles en los últimos dos juego [VIDEO]s ) y una técnica aún por refinar. Podría ser un gran golpe. Entre las posibles compras del mes de febrero es bueno informar también Guilherme del Benevento (que se ha desbloqueado contra Roma) y Orsolini de Bolonia, destinado a conquistar el espacio entre los rossoblù.

¿Sigues buscando refuerzos para tu equipo de Fantasy? Aquí está a quién llevar antes de la próxima ronda de la Serie A...