En respuesta a la sugerencia del entrenador de Capitales, Barry Trotz, de que Brian MacLellan podría tener "más bajo la manga", el gerente general de Washington rió entre dientes. "Es fácil para él decirlo", respondió MacLellan con una sonrisa. Luego presionó sus mangas firmemente contra sus costados, sin revelar nada. "Quiero decir, estamos buscando", dijo MacLellan.

Washington agregó Michal Kempny de Chicago

Menos de 24 horas después de esa declaración, MacLellan adquirió su segundo defensa checo móvil de la semana, y con la fecha límite de cambios todavía a cinco días, las capitales podrían no haber terminado de negociar.

Washington agregó Michal Kempny de Chicago el lunes, renunció a la defensora de profundidad Taylor Chorney el martes, despejando el tope salarial y el espacio de la nómina, y luego el equipo intercambió una elección de quinta ronda 2019 a Montreal por Jakub Jerabek.

Eso deja al equipo con aproximadamente $ 617,000 en espacio salarial, según CapFriendly.com , pero Washington ahora tiene un máximo de 23 jugadores, ocho de los cuales son defensores. Cualquier otra adquisición requeriría un movimiento de lista correspondiente para eliminar a un jugador de alguna manera. Tres jugadores en el equipo pueden ser enviados a la American Hockey League sin exponerse a renuncias: los novatos Jakub Vrana, Madison Bowey y el recién adquirido Jerabek.

De acuerdo con lo que ha sido un equilibrio difícil para el equipo durante toda la temporada, los Capitals quieren hacer otra carrera en una Copa Stanley con su antiguo núcleo super estrella de Alex Ovechkin y Nicklas Backstrom, pero ya no están dispuestos a comprometer el futuro para hacer asi que.

MacLellan se separó de lo mejor de las dos selecciones de tercera ronda 2018 del equipo en la adquisición de Kempny, pero después le dio un prospecto (delantero Zach Sanford) y una selección de primera ronda al St. Louis Blues a cambio del defensa Kevin Shattenkirk hace un año , toma un enfoque más conservador antes de esta fecha límite de cambios. MacLellan ha dicho que tiene la intención de aferrarse a sus selecciones de alto draft, pero "si algo tiene sentido con las selecciones de draft de menor nivel, estamos más dispuestos a hacerlo".

Tratar con una selección de quinta ronda en 2019 para Jerabek, quien jugó solo 25 juegos en la NHL, coincide con ese enfoque. Tanto él como Kempny son dispositivos móviles y de líneas azules que se mueven con el disco, dirigiéndose a una preocupación del equipo ya que las capitales han tenido problemas para sacar el disco de manera eficiente de su propio lado. En los últimos 20 partidos, Washington permitió 3,35 goles por partido, una disminución discordante del mejor equipo defensivo de la liga hace un año.

Pero MacLellan también indicó a principios de este mes que no quería obstaculizar el desarrollo de los defensores novatos Christian Djoos y Bowey al traer jugadores que les quitarían su tiempo de juego.

Las capitales son intercambiar a alguien de la lista

"Creo que todo el tiempo hemos estado tratando de equilibrar el desarrollo de dos jóvenes defensores e intentar darles la experiencia que necesitan para obtener, y considerando agregar un defensor para darnos más profundidad", dijo MacLellan el martes en un evento para el próximo juego al aire libre de Washington. en Annapolis. Para agregar otro jugador, las opciones realistas de las capitales son intercambiar a alguien de la lista, renunciar a una profundidad o simplemente reasignar a uno de sus tres jugadores que no requieren renuncias. Es improbable que Washington renuncie a un jugador de valor porque correría el riesgo de perderlo por nada en un episodio de mala administración de activos.

Incluso con el espacio limitado en el tope salarial, un socio comercial podría retener hasta la mitad de la lista de jugadores en un trato. Después de agregar dos defensores, el único movimiento lógico que le queda a los Capitales sería agregar un extremo veterano.

Los vendedores con mayor fecha de vencimiento son los Rangers de Nueva York, los Senators de Ottawa, los Detroit Red Wings y los Vancouver Canucks, pero si Washington no quiere desprenderse de selecciones altas del draft, no podrán cumplir con los requisitos del draft. los altos precios que piden los jugadores de primera línea como Michael Grabner de Nueva York y Ryan McDonagh, ni Mike Hoffman de Ottawa. El equipo también carece de espacio en el tope para eso. Cuando se le preguntó sobre una reunión con Mike Green, de Detroit, un elemento básico de la línea azul en Washington durante 10 años, una fuente de Capital se resistió.

Incluso si el equipo concilió las preocupaciones de comprometer el futuro, las capitales carecen de mucho que ofrecer en términos de perspectivas. Sus mejores delanteros jóvenes ya están en la nómina de la NHL, y la organización que le dio a Filip Forsberg un lamentable regreso hace cinco años es comprensible [VIDEO], dudando en repetir el error.

Entre sus activos, Washington tiene algunos jóvenes defensores en su sistema con Lucas Johansen, Jonas Siegenthaler, Connor Hobbs y Colby Williams. La organización también codicia al portero Ilya Samsonov, aunque se espera que haga su debut en Norteamérica la próxima temporada y el portero suplente Philipp Grubauer ingrese de nuevo a la agencia libre restringida [VIDEO] este verano, parece poco probable que las capitales quieran separarse de Samsonov, un 2015 primero. más redondo. Grubauer, de 26 años, tiene valor de intercambio, pero una fuente del equipo indicó a principios de la temporada que Washington no se sentía cómodo lidiando con él en la temporada sin una opción confiable detrás de él, en caso de que el abridor Braden Holtby se lesionara.